ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"

El conductor del reality de eltrece le reveló a los chicos que su compañera pasó un mal momento en medio del juego. Video.

17 de febrero 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Chino Leunis contó que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por saber qué dupla hizo el peor tiempo en el desafío que propuso El Hotel de los Famosos 2 (donde jugaron Fede Barón con Flor Ventura, Sebastián Cobelli junto a Flor Moyano y Enzo Aguilar acompañado de Mimi Alvarado), Chino Leunis contó el motivo por el que Carolina “Pampita” Ardohain debió abandonar el lugar.

“Bueno, chicos, ha llegado el momento. Han hecho un gran trabajo en una jornada que se puso muy calurosa”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, que minutos antes, estaba con su compañera.

“Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor”, detalló el presentador sobre el motivo que obligó a Pampita a ausentarse del juego.

Chino Leunis: "Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor".

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

PampitaChino LeunisEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit