ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"

El conductor del reality de eltrece le reveló a los chicos que su compañera pasó un mal momento en medio del juego. Video.

17 de febrero 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Chino Leunis contó que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por saber qué dupla hizo el peor tiempo en el desafío que propuso El Hotel de los Famosos 2 (donde jugaron Fede Barón con Flor Ventura, Sebastián Cobelli junto a Flor Moyano y Enzo Aguilar acompañado de Mimi Alvarado), Chino Leunis contó el motivo por el que Carolina “Pampita” Ardohain debió abandonar el lugar.

“Bueno, chicos, ha llegado el momento. Han hecho un gran trabajo en una jornada que se puso muy calurosa”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, que minutos antes, estaba con su compañera.

“Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor”, detalló el presentador sobre el motivo que obligó a Pampita a ausentarse del juego.

Chino Leunis: "Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor".

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaChino LeunisEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit