ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"

El conductor del reality de eltrece le reveló a los chicos que su compañera pasó un mal momento en medio del juego. Video.

17 de febrero 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Chino Leunis contó que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por saber qué dupla hizo el peor tiempo en el desafío que propuso El Hotel de los Famosos 2 (donde jugaron Fede Barón con Flor Ventura, Sebastián Cobelli junto a Flor Moyano y Enzo Aguilar acompañado de Mimi Alvarado), Chino Leunis contó el motivo por el que Carolina “Pampita” Ardohain debió abandonar el lugar.

“Bueno, chicos, ha llegado el momento. Han hecho un gran trabajo en una jornada que se puso muy calurosa”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, que minutos antes, estaba con su compañera.

“Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor”, detalló el presentador sobre el motivo que obligó a Pampita a ausentarse del juego.

Chino Leunis: "Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor".

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

PampitaChino LeunisEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit