ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis reveló que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"

El conductor del reality de eltrece le reveló a los chicos que su compañera pasó un mal momento en medio del juego. Video.

17 de febrero 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Chino Leunis contó que Pampita debió abandonar El Hotel de los Famosos 2 en pleno desafío de los participantes: "Se sintió un poco descompuesta"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por saber qué dupla hizo el peor tiempo en el desafío que propuso El Hotel de los Famosos 2 (donde jugaron Fede Barón con Flor Ventura, Sebastián Cobelli junto a Flor Moyano y Enzo Aguilar acompañado de Mimi Alvarado), Chino Leunis contó el motivo por el que Carolina “Pampita” Ardohain debió abandonar el lugar.

“Bueno, chicos, ha llegado el momento. Han hecho un gran trabajo en una jornada que se puso muy calurosa”, comenzó diciendo el conductor de eltrece, que minutos antes, estaba con su compañera.

“Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor”, detalló el presentador sobre el motivo que obligó a Pampita a ausentarse del juego.

Chino Leunis: "Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros. Ella se sintió un poco descompuesta por el calor".

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

PampitaChino LeunisEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit