ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis se quebró al recibir el saludo de su hermana del corazón: "Es hija de desaparecidos"

Invitado a Noche al Dente, el conductor de eltrece contó que la mujer tiene mucho en común con su hermana fallecida al nacer.

06 de julio 2023, 01:30hs
Video Placeholder
El Chino Leunis se emocionó hasta las lágrimas ante el mensaje de su hermana del corazón

Leandro “Chino” Leunis abrió su corazón en Noche al Dente, donde recordó a su hermana Analía, que falleció al nacer, y se emocionó hasta las lágrimas al recibir el mensaje de Ana, a quien adoptó como un familiar, y que comparte muchos puntos en común.

“Voy a decirles la verdad: somos seis nosotros, no cinco. Nosotros tenemos una hermana mujer que murió. Analía partió el día que nació y tendría la misma edad que Ana, mi hermana del corazón”, reveló Leunis frente a Fernando Dente.

“Analía falleció en el parto, y esa es una historia de mis viejos que es maravillosa por la resiliencia, y Ana no tiene ni mamá ni papá, y es como que de alguna manera la adoptamos y es nuestra hermana, y la amo con todo mi corazón”, reconoció el conductor de eltrece, antes de contar cómo la conoció.

CHINO LEUNIS HABLÓ SOBRE ANA, SU HERMANA DEL CORAZÓN

“A Ana la conocí cuando vivía con Karim, mi ex mujer. Era vecina nuestra con Pochi, su marido, y nos hicimos muy amigos porque Ana quedó embarazada al mismo tiempo que Karim, y pasaban mucho tiempo juntas”, dijo el Chino, que reconoció que tiene dos familias.

“Es como que tengo mi familia biológica y mi familia del corazón que son mis amigos, y mis hijos les dicen tíos. Ana vive en Pinamar, y cuando viene a Buenos Aires, se queda en casa y viceversa”, explicó Leunis, que segundos después recibió un videomensaje de Ana.

“Hola Lean. Agradezco inmensamente que nos hayamos elegido como hermanos de corazón y estar acompañándote en todos los proyectos y todos los caminos. Sabes lo que te amo y lo que siento cuando estoy con vos, la energía que tenemos. Te amo y te quiero, hermanito”, dijo la mujer, desde Pinamar.

“Siempre me pregunto cómo hubiera sido tener a mi hermana, y yo soy un tipo que siempre tuvo buena onda con las minas, de tener un vínculo lindo y de ser muy amiguero, y de ser muy cercano de las hermanas de mis amigos, aunque nunca crucé la línea ¿eh?”, dijo Leandro.

“Es como que, de alguna manera, Ana viene a cumplir ese rol, y también tiene a Ernesto que es su hermano. La vida tiene momentos lindos que te recuerdan que vale la pena”, reflexionó el conductor sobre lo que el destino le quitó y le regaló.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Chino LeunisNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit