ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe y fue a fondo: "Quedé temblando"

El conductor de El Hotel de los Famosos se cruzó fuerte con el participante en un desafío del reality.

22 de julio 2022, 09:10hs
Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe.
Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe.
Seguinos en Google

Chino Leunis, conductor de El hotel de los famosos con Pampita, rememoró su fuerte cruce con un participante, Martín Salwe, en un desafío del programa.

Sincero, contó que tras su fuerte ida y vuelta con Martín, a quien le pidió que por favor respetara las reglas del juego, se quedó muy angustiado.

"Las cosas que más angustian o incomodidad me daban tenían que ver cuando ocurría el reality, muchas veces me quedaba temblando. Era muy difícil realmente bancar algunos momentos. Yo como conductor del reality muchas veces entraba en ese mundo a un nivel de abstracción tremenda", se sinceró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CHINO LEUNIS HABLÓ DE SU CRUCE CON MARTÍN SALWE

"En el momento de discutir con Martín me quedé muy mal, quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte", contó Chino.

"Quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte".

"El sistema me estaba enviando la adrenalina mortal, ahí aprendí que como co-conductor del programa tengo que cuidar a mi compañera por responsabilidad con ella", cerró, reflexivo.

¿Qué dirá Martín?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Chino LeunisMartín SalwePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit