ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe y fue a fondo: "Quedé temblando"

El conductor de El Hotel de los Famosos se cruzó fuerte con el participante en un desafío del reality.

22 de julio 2022, 09:10hs
Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe.
Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe.

Chino Leunis, conductor de El hotel de los famosos con Pampita, rememoró su fuerte cruce con un participante, Martín Salwe, en un desafío del programa.

Sincero, contó que tras su fuerte ida y vuelta con Martín, a quien le pidió que por favor respetara las reglas del juego, se quedó muy angustiado.

"Las cosas que más angustian o incomodidad me daban tenían que ver cuando ocurría el reality, muchas veces me quedaba temblando. Era muy difícil realmente bancar algunos momentos. Yo como conductor del reality muchas veces entraba en ese mundo a un nivel de abstracción tremenda", se sinceró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CHINO LEUNIS HABLÓ DE SU CRUCE CON MARTÍN SALWE

"En el momento de discutir con Martín me quedé muy mal, quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte", contó Chino.

"Quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte".

"El sistema me estaba enviando la adrenalina mortal, ahí aprendí que como co-conductor del programa tengo que cuidar a mi compañera por responsabilidad con ella", cerró, reflexivo.

¿Qué dirá Martín?

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Chino LeunisMartín SalwePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit