ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe y fue a fondo: "Quedé temblando"

El conductor de El Hotel de los Famosos se cruzó fuerte con el participante en un desafío del reality.

22 de julio 2022, 09:10hs
Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe.
Chino Leunis habló por primera vez de su cruce con Martín Salwe.
Seguinos en Google

Chino Leunis, conductor de El hotel de los famosos con Pampita, rememoró su fuerte cruce con un participante, Martín Salwe, en un desafío del programa.

Sincero, contó que tras su fuerte ida y vuelta con Martín, a quien le pidió que por favor respetara las reglas del juego, se quedó muy angustiado.

"Las cosas que más angustian o incomodidad me daban tenían que ver cuando ocurría el reality, muchas veces me quedaba temblando. Era muy difícil realmente bancar algunos momentos. Yo como conductor del reality muchas veces entraba en ese mundo a un nivel de abstracción tremenda", se sinceró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CHINO LEUNIS HABLÓ DE SU CRUCE CON MARTÍN SALWE

"En el momento de discutir con Martín me quedé muy mal, quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte", contó Chino.

"Quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte".

"El sistema me estaba enviando la adrenalina mortal, ahí aprendí que como co-conductor del programa tengo que cuidar a mi compañera por responsabilidad con ella", cerró, reflexivo.

¿Qué dirá Martín?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Chino LeunisMartín SalwePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit