ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Darín y una reflexión sin filtro sobre el conflicto de su papá y Valeria Bertuccelli: "Estoy un poco..."

El hijo de Ricardo habló con Intrusos, defendió al actor de las acusaciones de su colega y se mostró... ¡muy fastidiado!

01 de agosto 2018, 15:42hs
Video Placeholder
Chino Darín habló en Intrusos sobre Valeria Bertuccelli
Seguinos en

La acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, de quien la actriz aseguró haber sufrido “destrato”, sigue generando polémica.

Chino Darín, hijo del reconocido actor, lo ha defendido en reiteradas oportunidades y en diálogo con Intrusos se mostró molesto por el tema.

Cuando el movilero Gonza Vázquez le preguntó cómo estaba viviendo la delicada situación, respondió sin filtro: “Con cierta expectativa… Y estoy un poco hinchado las pelotas del tema. No paro de hablar de esto”.

Luego, volvió a respaldar públicamente a Ricardo: “Todo parte de una confusión, que ha tomado una dimensión debido a un contexto que tiene que ver con la lucha del feminismo. Se ha embadurnado a esta historia con todo ese tinte, que a esta altura me parece un poquito macabro y malintencionado. No tiene nada que ver. Todo esto está un poco rancio”.

Cuando el cronista le preguntó cómo estaba viviendo la delicada situación, respondió sin filtro: “Con cierta expectativa… Y estoy un poco hinchado las pelotas del tema. No paro de hablar de esto”.

Y agregó: “Yo defiendo la causa del feminismo, mi viejo también y hay un montón de gente a la que sé que le gustaría defender a mi papá, pero en este contexto es difícil hacerlo”.

¿Siente que hay cierta intencionalidad en los dichos de Bertuccelli? “Total. Me parece que hay algo ahí que quedó herido en Valeria y que el resto ha sido como un quiste que se ha ido construyendo una historia y una sensación respecto de cómo entender esto que le pasó. Terminó hablando de esto sin dar demasiadas explicaciones pero sí poniendo una cantidad de adjetivos hirientes y denostantes de una persona, que indefectiblemente tiene que salir a defenderse pero de la nada porque tampoco se ha dado un dato particular de la acusación. ‘¿De qué se me acusa?’”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Chino DarínValeria BertuccelliRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit