Chino Darín y una reflexión sin filtro sobre el conflicto de su papá y Valeria Bertuccelli: "Estoy un poco..."

El hijo de Ricardo habló con Intrusos, defendió al actor de las acusaciones de su colega y se mostró... ¡muy fastidiado!

Chino Darín habló en Intrusos sobre Valeria Bertuccelli

La acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, de quien la actriz aseguró haber sufrido “destrato”, sigue generando polémica.

Chino Darín, hijo del reconocido actor, lo ha defendido en reiteradas oportunidades y en diálogo con Intrusos se mostró molesto por el tema.

Cuando el movilero Gonza Vázquez le preguntó cómo estaba viviendo la delicada situación, respondió sin filtro: “Con cierta expectativa… Y estoy un poco hinchado las pelotas del tema. No paro de hablar de esto”.

Luego, volvió a respaldar públicamente a Ricardo: “Todo parte de una confusión, que ha tomado una dimensión debido a un contexto que tiene que ver con la lucha del feminismo. Se ha embadurnado a esta historia con todo ese tinte, que a esta altura me parece un poquito macabro y malintencionado. No tiene nada que ver. Todo esto está un poco rancio”.

Cuando el cronista le preguntó cómo estaba viviendo la delicada situación, respondió sin filtro: “Con cierta expectativa… Y estoy un poco hinchado las pelotas del tema. No paro de hablar de esto”.

Y agregó: “Yo defiendo la causa del feminismo, mi viejo también y hay un montón de gente a la que sé que le gustaría defender a mi papá, pero en este contexto es difícil hacerlo”.

¿Siente que hay cierta intencionalidad en los dichos de Bertuccelli? “Total. Me parece que hay algo ahí que quedó herido en Valeria y que el resto ha sido como un quiste que se ha ido construyendo una historia y una sensación respecto de cómo entender esto que le pasó. Terminó hablando de esto sin dar demasiadas explicaciones pero sí poniendo una cantidad de adjetivos hirientes y denostantes de una persona, que indefectiblemente tiene que salir a defenderse pero de la nada porque tampoco se ha dado un dato particular de la acusación. ‘¿De qué se me acusa?’”, concluyó.