El Chino Darín ¿de novio con Úrsula Corberó?: paseos y abrazos en las calles de Madrid

El actor argentino fue vinculado sentimentalmente por la revista Cuore con su compañera de trabajo en La Embajada. 

El Chino Darín ¿de novio con Úrsula Corberó? (Foto: Instagram y revista Cuore)
El Chino Darín ¿de novio con Úrsula Corberó? (Foto: Instagram y revista Cuore)

El 2015 fue un año de mucho reconocimiento laboral para el Chino Darín (27): estrenó tres films, Vóley, Pasaje de vida y Uno mismo; y se destacó en la exitosa serie de Telefe, Historias de un Clan. Como si fuera poco, fue convocado para trabajar en España, país en el que se instaló hace un mes y medio... ¡y ya estaría rompiendo corazones!

"Úrsula Corberó tiene chico nuevo", tituló el reconocido medio español. Y en la bajada destacó: "Te contamos todo sobre el actor argentino que ha conseguido que Úrsula olvide a Velencoso".

Luego de dejar atrás fugaces romances con María Paz "Maypi" Delgado y Magui Bravi, el hijo de Ricardo Darín se convirtió en tapa de la revista Cuore, publicación española que lo involucró sentimentalmente con Úrsula Corberó (26), su compañera en la serie La Embajada.

"Úrsula Corberó tiene chico nuevo", tituló el reconocido medio. Y en la bajada destacó: "Te contamos todo sobre el actor argentino que ha conseguido que Úrsula olvide a Velencoso".

La joven actriz que habría conquistado al Chino llegó a la fama gracias a su papel en Física o Química, en 2008. Y pocos meses atrás le puso punto final a su relación de pareja con el modelo español, Andrés Velencoso.

Pese a que los fotógrafos ya retrataron al Chino y Úrsula caminando juntos y abrazados por las calles de Madrid, ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores de incipiente romance.

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el