ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y sus fotos prohibidas: "Sufrí y la pasé horrible, fue una violación a mi intimidad"

A un mes del escándalo por la filtración de las imágenes, la actriz habló por primera vez de lo sucedido en la revista ¡Hola! Argentina y admitió que son reales.

13 de diciembre 2016, 16:33hs
China Suárez confesó que las fotos hot viralizadas eran reales. (Foto: Web)
China Suárez confesó que las fotos hot viralizadas eran reales. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del martes 8 de noviembre, una serie de ocho fotos se viralizaron por WhatsApp, generando gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales. La protagonista de las imágenes parecía ser nada más y nada menos que la China Suárez (24). Una vez más, una mujer famosa parecía convertirse en víctima de un hacker. Sin embargo, la bella actriz jamás salió a aclarar el tema. Hasta ahora…

"¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!", exclamó indignada la China.

La novia de Benjamín Vicuña ilustra la tapa de la última edición de la revista ¡Hola! Argentina, donde durante una extensa entrevista accedió a hablar por primera vez de las imágenes, que reconoció como propias. “Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!”, exclamó indignada la China, en la entrevista con el semanario.

En las fotos se podía ver a una mujer desnuda, de frente y de espaldas, sobre la cama y a un costado de ella, y el rostro y los tatuajes ya indicaban que se trataría de la actriz, aunque el retoque digital a través del Photoshop siempre dejaba la puerta abierta a la duda. Incluso, tan solo unos días antes, Pampita lo había vivido en carne propia cuando se difundieron unas fotos trucadas en las que aparecía desnuda junto a Pico Mónaco.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit