China Suárez y sus fotos prohibidas: "Sufrí y la pasé horrible, fue una violación a mi intimidad"

A un mes del escándalo por la filtración de las imágenes, la actriz habló por primera vez de lo sucedido en la revista ¡Hola! Argentina y admitió que son reales.

China Suárez confesó que las fotos hot viralizadas eran reales. (Foto: Web)
China Suárez confesó que las fotos hot viralizadas eran reales. (Foto: Web)

En la noche del martes 8 de noviembre, una serie de ocho fotos se viralizaron por WhatsApp, generando gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales. La protagonista de las imágenes parecía ser nada más y nada menos que la China Suárez (24). Una vez más, una mujer famosa parecía convertirse en víctima de un hacker. Sin embargo, la bella actriz jamás salió a aclarar el tema. Hasta ahora…

"¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!", exclamó indignada la China.

La novia de Benjamín Vicuña ilustra la tapa de la última edición de la revista ¡Hola! Argentina, donde durante una extensa entrevista accedió a hablar por primera vez de las imágenes, que reconoció como propias. “Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!”, exclamó indignada la China, en la entrevista con el semanario.

En las fotos se podía ver a una mujer desnuda, de frente y de espaldas, sobre la cama y a un costado de ella, y el rostro y los tatuajes ya indicaban que se trataría de la actriz, aunque el retoque digital a través del Photoshop siempre dejaba la puerta abierta a la duda. Incluso, tan solo unos días antes, Pampita lo había vivido en carne propia cuando se difundieron unas fotos trucadas en las que aparecía desnuda junto a Pico Mónaco.