ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló el dulce y divertido apodo que le puso a su hija Magnolia: "Mi chancha terremoto"

La actriz compartió una simpática foto jugando con su niña y contó cómo le dice en la intimidad. ¡Enterate!

22 de agosto 2019, 09:22hs
¿Cómo le dice la actriz a su hijita en la intimidad?
¿Cómo le dice la actriz a su hijita en la intimidad?
Seguinos en Google

Aunque en el pasado hacía hasta lo imposible por resguardar el rostro de sus hijas y jamás posteaba fotos de ellas en las redes sociales, ahora la China Suárez se divierte compartiendo con sus seguidores sus aventuras en familia.

En esta oportunidad, la actriz de ATAV, la novela de época de eltrece, compartió vía Instagram una divertida postal junto a Magnolia (1 año y medio), la niña que tiene con Benjamín Vicuña, jugando y riendo a carcajadas en su hogar.

A la pequeña se la puede ver mordiendo un labial de su mamá, mientras Eugenia sonríe y mira directamente a cámara. En el comentario de la foto, la actriz reveló cómo le dice a su pequeña. "Mi chancha terremoto", escribió haciendo referencia a que la niña es súper inquieta... ¡y hermosa!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit