ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló el dulce y divertido apodo que le puso a su hija Magnolia: "Mi chancha terremoto"

La actriz compartió una simpática foto jugando con su niña y contó cómo le dice en la intimidad. ¡Enterate!

22 de agosto 2019, 09:22hs
¿Cómo le dice la actriz a su hijita en la intimidad?
¿Cómo le dice la actriz a su hijita en la intimidad?
Seguinos en

Aunque en el pasado hacía hasta lo imposible por resguardar el rostro de sus hijas y jamás posteaba fotos de ellas en las redes sociales, ahora la China Suárez se divierte compartiendo con sus seguidores sus aventuras en familia.

En esta oportunidad, la actriz de ATAV, la novela de época de eltrece, compartió vía Instagram una divertida postal junto a Magnolia (1 año y medio), la niña que tiene con Benjamín Vicuña, jugando y riendo a carcajadas en su hogar.

A la pequeña se la puede ver mordiendo un labial de su mamá, mientras Eugenia sonríe y mira directamente a cámara. En el comentario de la foto, la actriz reveló cómo le dice a su pequeña. "Mi chancha terremoto", escribió haciendo referencia a que la niña es súper inquieta... ¡y hermosa!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit