La China Suárez y Paula Chaves, reunión y risas: la divertida diferencia que marcó la actriz

La protagonista de Abzurdah mostró su encuentro en Instagram y aprovechó para pasarle una graciosa factura a la modelo.

 

Noche de amigas. El jueves 2 fue el día elegido por Paula Chaves (30), Eugenia "China" Suárez (23) y María del Cerro (30) para cenar y ponerse al día. Y, seguramente, darle algunos consejos maternos a Mery: la actriz está de siete meses, espera a su primera hija, Mila, fruto de su amor con el DJ Jaime "Meme" Bouquet. 

"1.65 contra... indefinido Esta diferencia de altura es real. Harta de que se rían de mí, harta. @chavespauok", bromeó la China.

"Noches de madres y futuras madres", twitteó la China, inmortalizando virtualmente la reunión. Cita en la que también se hizo presente el humor. En dos de las postales compartidas en Instagram, la protagonista de Abzurdah se quitó el calzado y se paró recta, contra una pared junto a Paula para mostrar su gran diferencia de estatura: "1.65 contra... indefinido. Esta diferencia de altura es real. Harta de que se rían de mí, harta. @chavespauok", bromeó la bella actriz arrobando a la modelo.

Sin niñas a la vista y demostrando su cariño por los animales, la China publicó otra imagen abrazando a Moro y Renata, los Bulldogs franceses de Chaves. "Los amo", tituló la tierna postal. ¡Mirá las fotos!

1.65 contra... Indefinido . Ph: @merydelcerrok . Noche de madres y futuras madres. 🍼❤️ @chavespauok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Esta diferencia de altura es real. Harta de que se rían de mi, harta. @chavespauok Ph: @merydelcerrok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Los amo @chavespauok @merydelcerrok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el