ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez pasó por la peluquería y se mostró feliz por su cambio de look

La actriz se cortó y tiñó el cabello. Súper contenta por el resultado, compartió varias fotos luciendo su nueva onda.

22 de julio 2021, 08:17hs
China Suárez pasó por la peluquería y se mostró feliz por su cambio de look.
China Suárez pasó por la peluquería y se mostró feliz por su cambio de look.
Seguinos en Google

En estos últimos años, China Suárez se la jugó con diferentes estilos de cabello. Sin embargo, esta vez pasó por la peluquería y apostó a un cambio de look no tan drástico. Súper feliz, compartió varias secuencias de imágenes mostrándose súper renovada.

Luego de haberse divertido en el Sur con su familia, la actriz aterrizó nuevamente en Argentina y fue a visitar su peluquería, a la que siempre le confía su cabellera. ¿Qué se hizo? Se cortó y tiñó la melena.

Súper feliz por el resultado, China compartió en Instagram dos secuencias de imágenes en las que se la ve súper sonriente con su cabello peinado con unas espectaculares ondas y unas mechas súper cancheras en color castaño claro hechas con la técnica balayage.

¡Divina!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit