ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

La protagonista de ATAV, su expareja y la bailarina acompañaron a la niña de 6 años, que fue intervenida por una hernia inguinal.

11 de octubre 2019, 14:56hs
Video Placeholder
Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

Rufina Cabré (6) se sometió el viernes por lamañana a una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal y sus padres, China Suárez (27) y Nicolás Cabré (39), estuvieron junto a ella en todo momento.

Después del mediodía, Rufina recibió el alta en la clínica Cemic del barrio de Saavedra e Intrusos mostró las imágenes de la niña abandonando el lugar en brazos de Cabré. Laurita Fernández (28), actual pareja del actor, también acompañó a la nena y a sus papás.

Según contaron en Intrusos, la China también estuvo junto a su mamá durante la mañana mientras Rufi se preparaba para ingresar al quirófano. Benjamín Vicuña (41), por su parte, se encuentra rodando en el exterior y no pudo estar presente en la clínica.

En la nota del ciclo de América se puede ver cómo Cabré ubica a Rufina en la camioneta dela China, quien se acerca a saludar a Laurita con un cálido abrazo antes de partir junto a su hija para acompañarla en su postoperatorio.

Una familia ensamblada que rodeó de amor a la pequeña, quien se encuentra en perfecto estado.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nicolás CabréChina SuárezRufina CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit