Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

La protagonista de ATAV, su expareja y la bailarina acompañaron a la niña de 6 años, que fue intervenida por una hernia inguinal.

Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

Rufina Cabré (6) se sometió el viernes por lamañana a una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal y sus padres, China Suárez (27) y Nicolás Cabré (39), estuvieron junto a ella en todo momento.

Después del mediodía, Rufina recibió el alta en la clínica Cemic del barrio de Saavedra e Intrusos mostró las imágenes de la niña abandonando el lugar en brazos de Cabré. Laurita Fernández (28), actual pareja del actor, también acompañó a la nena y a sus papás.

Según contaron en Intrusos, la China también estuvo junto a su mamá durante la mañana mientras Rufi se preparaba para ingresar al quirófano. Benjamín Vicuña (41), por su parte, se encuentra rodando en el exterior y no pudo estar presente en la clínica.

En la nota del ciclo de América se puede ver cómo Cabré ubica a Rufina en la camioneta dela China, quien se acerca a saludar a Laurita con un cálido abrazo antes de partir junto a su hija para acompañarla en su postoperatorio.

Una familia ensamblada que rodeó de amor a la pequeña, quien se encuentra en perfecto estado.