ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró su test negativo de coronavirus: "Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca"

La actriz compartió su alegría a través de Instagram tras volver a testearse después de transitar el virus.

18 de abril 2021, 19:32hs
China Suárez
China Suárez

Esta semana se conoció que China Suárez se había contagiado de coronavirus y la actriz contó cómo transitó la enfermedad a través de Instagram Stories.  

Junto a una imagen en la que se la ve con su bebé Amancio, la actriz contó: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”.  

"Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca"

"Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, expresó la pareja de Benjamín Vicuña, quien se lamentó no poder acompañarla por estar trabajando en Chile.  

Pero este domingo, China compartió una foto del test antígeno que le realizaron a domicilio y su resultado negativo: “Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”, escribió al dar la buena noticia a sus seguidores.  

China Suárez mostró su test negativo de coronavirus: "Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca"
China Suárez mostró su test negativo de coronavirus: "Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca"

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

China Suárezcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit