ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró en redes cómo le dice su hija Magnolia: "China, China"

La actriz intentaba mostrarles a sus seguidores el pedido que le había llegado mientras la nena la llamaba insistentemente.

22 de abril 2021, 11:02hs
Seguinos en

Después de haber estado aislada y cuidándose mucho, China Suárez recibió el alta e informó que ya no tiene coronavirus. Por eso, comenzó nuevamente a mostrarles a sus seguidores aspectos de su cotidianidad.

En esta oportunidad, la actriz se mostró súper contenta y agradecida por un espectacular bolsón de frutas y verduras que le habían enviado. Mientras tanto, sus hijas Magnolia y Rufina la acompañaban comiéndose las peras.

Entonces, Magnolia, la más chiquita, empezó a llamarla con insistencia. Y reveló cómo le dice a su mamá en la intimidad: "¡China!". "China, China, China, China, China", escribió Eugenia junto al video, enternecida.

China Suárez mostró en redes cómo le dice su hija Magnolia: "China, China"
China Suárez mostró en redes cómo le dice su hija Magnolia: "China, China"

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Magnolia VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit