ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez mostró el especial juguete que se compró con su primer sueldo: "Una máquina de escribir"

Siendo una niña, la actriz hizo una publicidad e invirtió su dinero en una juguetería, en un objeto que aún conserva.

25 de abril 2020, 09:26hs
China Suárez mostró el especial juguete que se compró con su primer sueldo: Elegí una máquina de escribir
Seguinos en Google

De la mano de la publicidad y de la actuación, a temprana edad, Eugenia "China" Suárez obtuvo sus primeros trabajos y fue ganando su propio dinero.

Cuidadosa de sus pertenencias, la actriz compartió en Instagram el especial juguete que se compró con el cobro de una campaña publicitaria que hizo cuando era una niña: una máquina de escribir. ¿Lo emotivo? Actualmente, la China conserva dicho objeto y sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, se entretienen con esa preciada compra.

"CUANDO HICE MI PRIMERA PUBLICIDAD, MI MAMÁ ME LLEVÓ A LA JUGUETERÍA PARA ELEGIR LO QUE QUERÍA COMPRARME CON MI PRIMER SUELDO".

"Cuando hice mi primera publicidad, me pagaron, y mi mamá me llevó a la juguetería para elegir lo que quería comprarme con mi primer sueldo, con la condición de que le comprara algo a mi hermano también. Yo elegí esta máquina de escribir que aún guardo. Hoy mis hijas juegan con ella", contó Suárez en su red social junto a una foto de la máquina de escribió que la acompañó en su infancia y ahora usan sus hijas.

China Suárez mostró el especial juguete que se compró con su primer sueldo: "Una máquina de escribir"
China Suárez mostró el especial juguete que se compró con su primer sueldo: "Una máquina de escribir"

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit