ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se metió en un vivo de Benjamín Vicuña y provocó divertida: "Se hace el que no me conoce"

La actriz sorprendió a su pareja y a sus followers al aparecer sorpresivamente en la transmisión en vivo.

24 de julio 2020, 12:28hs
China Suárez se "metió" en un live de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y China Suárez atraviesan esta cuarentena de una manera muy especial: la pareja espera la llegada de su hijo para agosto y también afrontaron más de un rumor de crisis.

Sin embargo, el jueves se mostraron muy cómplices cuando China apareció de repente en una transmisión en vivo que realizaba Benjamín a través de Instagram.

El objetivo del live era hablar de la crítica situación que viven los actores en la pandemia y de Un kilo de cenizas, una obra por zoom que produce con su teatro Mori en Chile.

Pero mientras Vicuña saludaba a sus seguidores, de repente vio que entre los comentarios apareció un saludo de Suárez “desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”. Al verlo, el actor expresó tentado: “Mirá… @sangrejaponesa. Gracias, mi amor”.

China en el vivo de Benjamín: "Se hace el que no me conoce. Dios jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa"

Lego, mientras el actor intentaba hablar de la situación de los artistas, China continuaba mandándole mensajes a su pareja: “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa”.

Ante los pícaros comentarios de China, Benjamín no pudo evitar las risas y concluyó: “¡Así no se puede!”.

La última vez que la pareja apareció en un live el resultado fue muy distinto: los actores discutieron durante un vivo de Bautista, el hijo de Vicuña y Pampita, reavivando nuevamente las versiones de crisis en la pareja.

En cambio, esta vez fue todo amor y picardía para Benjamín Vicuña con China Suárez...

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”
  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka
  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit