ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se metió en un vivo de Benjamín Vicuña y provocó divertida: "Se hace el que no me conoce"

La actriz sorprendió a su pareja y a sus followers al aparecer sorpresivamente en la transmisión en vivo.

24 de julio 2020, 12:28hs
Video Placeholder
China Suárez se "metió" en un live de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y China Suárez atraviesan esta cuarentena de una manera muy especial: la pareja espera la llegada de su hijo para agosto y también afrontaron más de un rumor de crisis.

Sin embargo, el jueves se mostraron muy cómplices cuando China apareció de repente en una transmisión en vivo que realizaba Benjamín a través de Instagram.

El objetivo del live era hablar de la crítica situación que viven los actores en la pandemia y de Un kilo de cenizas, una obra por zoom que produce con su teatro Mori en Chile.

Pero mientras Vicuña saludaba a sus seguidores, de repente vio que entre los comentarios apareció un saludo de Suárez “desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”. Al verlo, el actor expresó tentado: “Mirá… @sangrejaponesa. Gracias, mi amor”.

China en el vivo de Benjamín: "Se hace el que no me conoce. Dios jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa"

Lego, mientras el actor intentaba hablar de la situación de los artistas, China continuaba mandándole mensajes a su pareja: “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa”.

Ante los pícaros comentarios de China, Benjamín no pudo evitar las risas y concluyó: “¡Así no se puede!”.

La última vez que la pareja apareció en un live el resultado fue muy distinto: los actores discutieron durante un vivo de Bautista, el hijo de Vicuña y Pampita, reavivando nuevamente las versiones de crisis en la pareja.

En cambio, esta vez fue todo amor y picardía para Benjamín Vicuña con China Suárez...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit