Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez se metió en un vivo de Benjamín Vicuña y provocó divertida: "Se hace el que no me conoce"

La actriz sorprendió a su pareja y a sus followers al aparecer sorpresivamente en la transmisión en vivo.

China Suárez se "metió" en un live de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y China Suárez atraviesan esta cuarentena de una manera muy especial: la pareja espera la llegada de su hijo para agosto y también afrontaron más de un rumor de crisis.

Sin embargo, el jueves se mostraron muy cómplices cuando China apareció de repente en una transmisión en vivo que realizaba Benjamín a través de Instagram.

El objetivo del live era hablar de la crítica situación que viven los actores en la pandemia y de Un kilo de cenizas, una obra por zoom que produce con su teatro Mori en Chile.

Pero mientras Vicuña saludaba a sus seguidores, de repente vio que entre los comentarios apareció un saludo de Suárez “desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”. Al verlo, el actor expresó tentado: “Mirá… @sangrejaponesa. Gracias, mi amor”.

China en el vivo de Benjamín: "Se hace el que no me conoce. Dios jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa"

Lego, mientras el actor intentaba hablar de la situación de los artistas, China continuaba mandándole mensajes a su pareja: “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa”.

Ante los pícaros comentarios de China, Benjamín no pudo evitar las risas y concluyó: “¡Así no se puede!”.

La última vez que la pareja apareció en un live el resultado fue muy distinto: los actores discutieron durante un vivo de Bautista, el hijo de Vicuña y Pampita, reavivando nuevamente las versiones de crisis en la pareja.

En cambio, esta vez fue todo amor y picardía para Benjamín Vicuña con China Suárez...