ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se metió en un vivo de Benjamín Vicuña y provocó divertida: "Se hace el que no me conoce"

La actriz sorprendió a su pareja y a sus followers al aparecer sorpresivamente en la transmisión en vivo.

24 de julio 2020, 12:28hs
Video Placeholder
China Suárez se "metió" en un live de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y China Suárez atraviesan esta cuarentena de una manera muy especial: la pareja espera la llegada de su hijo para agosto y también afrontaron más de un rumor de crisis.

Sin embargo, el jueves se mostraron muy cómplices cuando China apareció de repente en una transmisión en vivo que realizaba Benjamín a través de Instagram.

El objetivo del live era hablar de la crítica situación que viven los actores en la pandemia y de Un kilo de cenizas, una obra por zoom que produce con su teatro Mori en Chile.

Pero mientras Vicuña saludaba a sus seguidores, de repente vio que entre los comentarios apareció un saludo de Suárez “desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”. Al verlo, el actor expresó tentado: “Mirá… @sangrejaponesa. Gracias, mi amor”.

China en el vivo de Benjamín: "Se hace el que no me conoce. Dios jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa"

Lego, mientras el actor intentaba hablar de la situación de los artistas, China continuaba mandándole mensajes a su pareja: “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso. Pasame tu WhatsApp porfa”.

Ante los pícaros comentarios de China, Benjamín no pudo evitar las risas y concluyó: “¡Así no se puede!”.

La última vez que la pareja apareció en un live el resultado fue muy distinto: los actores discutieron durante un vivo de Bautista, el hijo de Vicuña y Pampita, reavivando nuevamente las versiones de crisis en la pareja.

En cambio, esta vez fue todo amor y picardía para Benjamín Vicuña con China Suárez...

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit