ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez les reveló a sus seguidores cuál es su sueño frustrado: "Tocar el piano, ¿y el suyo?"

La actriz contó en Twitter que le hubiese gustado aprender a tocar el instrumento, pero no pudo ser.

01 de julio 2020, 09:16hs
¿Cuál es el "sueño frustrado" de China?
¿Cuál es el "sueño frustrado" de China?
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, China Suárez se acercó aún más a sus seguidores. Especialmente, a través de Twitter. La actriz cuenta que tiene muchísimas ganas de salir a pasear, de sentirse libre, y reflexiona sobre cómo cree que será la "nueva normalidad" tras la pandemia.

Luego de contar que su hija Rufina le preguntó cuántos años tendrá cuando termine la cuarentena, la actriz reveló que le hubiese encantado aprender a tocar un instrumento pero, lamentablmente, no lo logró.

"Que sueño frustrado tocar el piano".

"Qué sueño frustrado tocar el piano", les reveló a sus seguidores. Y quiso saber si sus fans, al igual que ella, no lograron algo que les hubiese encantado hacer: "¿Cuál es el suyo? Los leo".

Que sueño frustrado tocar el piano. Cual es el suyo?
Lxs leo

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 1, 2020

¡Nunca es tarde, China!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit