ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y las críticas por su 'piquito' con Rufina: "La gente está muy al pe...; son todos especialistas"

La actriz se refirió a la inusitada polémica en las redes sociales, tras postear una foto de un beso con su hija mayor en Instagram.

06 de noviembre 2018, 14:13hs
Video Placeholder
La reflexión de la China Suárez ante las críticas por sus posteos en redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de la China Suárez (26) con las redes sociales es intensa: allí expresa tanto su felicidad como su indignación, pese a quien le pese. ¡Ella es sumamente frontal! En este caso, le restó importancia a las críticas que recibió en las redes sociales por el piquito que le dio a Rufina Cabré (5), su hija mayor.

En una nota con Intrusos, la China desdramatizó la cariñosa selfie que posteó en Instagram: “La gente está muy al pedo, muy al pedo. Son todos médicos, pediatras, especialistas. Una se acostumbra. Si no, una tendría que cerrar las cuentas de Instagram, Twitter y todo. Pero no pasa nada”. Ante la consulta del periodista respecto a si a esta altura se reía de la situación, la pareja de Benjamín Vicuña (39) afirmó: “No, no me río. No me queda otra".

“Ahora estoy en un buen momento y no lo sufro”, concluyó la mamá de Magnolia Vicuña (9 meses).

Leé también

china

La reacción de la China Suárez luego de que la criticaran por darle un piquito a su hija Rufina

La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo

Furiosa frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: "Son monstruos; no tienen arreglo"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit