ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló por primera vez de los rumores de embarazo: "Para nada, debe ser por los chupetes rosas que le compro a Amancio"

La actriz habló en LAM de los trascendidos acerca de si llegará un nuevo integrante a su familia con Vicuña.

18 de junio 2021, 11:54hs
Video Placeholder
La palabra de la China Suárez acerca de los rumores de embarazo: "Para nada embarazada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez hizo referencia a los rumores de embarazo que la tuvieron como protagonista las últimas semanas junto a Benjamín Vicuña. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz desmintió estar en la dulce espera y explicó por qué cree que surgió la versión.

“Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, dijo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en un mensaje a Pía Shaw.

Por su parte, Ángel de Brito cerró: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”. De esta manera, Eugenia Suárez dejó en claro que no está esperando un bebé desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones con sus hijos.

Las más leídas

1

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

La China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit