ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló por primera vez de los rumores de embarazo: "Para nada, debe ser por los chupetes rosas que le compro a Amancio"

La actriz habló en LAM de los trascendidos acerca de si llegará un nuevo integrante a su familia con Vicuña.

18 de junio 2021, 11:54hs
Video Placeholder
La palabra de la China Suárez acerca de los rumores de embarazo: "Para nada embarazada"
Seguinos en

La China Suárez hizo referencia a los rumores de embarazo que la tuvieron como protagonista las últimas semanas junto a Benjamín Vicuña. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz desmintió estar en la dulce espera y explicó por qué cree que surgió la versión.

“Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, dijo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en un mensaje a Pía Shaw.

Por su parte, Ángel de Brito cerró: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”. De esta manera, Eugenia Suárez dejó en claro que no está esperando un bebé desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones con sus hijos.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

La China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit