ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez fue sorprendida por el picante comentario de una amiga mientras grababa un video: "Ella es muy gauchita"

En un divertido video quedó registrado el momento en el que la actriz es desconcertada por su agente de modelos.

04 de agosto 2022, 10:15hs
Video Placeholder
En una video selfie quedó registrado el momento en que China Suárez es desconcertada por su amiga
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez fue sorprendida por el picante comentario que hizo su íntima amiga, Carolina Nolte, y todo quedó grabado en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

“Ella es muy gauchita chicas, la van a amar”, se la escucha decir de fondo mientras la actriz grababa un video selfie en un camarín y registró su sorpreda, seguido de un ataque de risas.

“Eso no lo pongas”, vuelve a decir la agente de modelos y la novia de Rusherking advirtió: “Bol… ojo, esta pel… no para de hablar”.

LA CHINA SUÁREZ HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER MADRE

China Suárez contestó si volvería a ser madre en un entretenido ida y vuelta de preguntas y respuestas a sus seguidores en sus redes sociales.

“¿Tendrías otro hijo?”, indagaron desde Instagram y la pareja de Rusherking dijo: “Tres son mutitud, no me dan las manos”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit