ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una foto súper tierna amamantando a Magnolia

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen súper dulce dándole la teta a su beba.

30 de marzo 2018, 20:07hs
Seguinos en Google

Cada año distintas organizaciones mundiales, como Unicef o la Organización Mundial de la Salud, y nacionales incentivan a que las madres amamanten a sus hijos hasta los 2 años. La China Suárez (25) es una de las famosas que, consciente de los beneficios para la salud de su hija, elige amamantar a Magnolia (1 mes y medio).

A través de Instagram, la actriz compartió una nueva foto dándole la teta a su hija en la calle. Madre e hija están divinas y los seguidores de la China le dieron su total aprobación a la tierna posta. “Fin”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña, junto al emoji de un corazón.

Esta no es la primera foto dándole la teta a su hija que la actriz compartió. “Teta en todos lados”, había escrito, divertida hace pocas semanas junto a otra de su beba alimentándose.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit