ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una foto súper tierna amamantando a Magnolia

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen súper dulce dándole la teta a su beba.

30 de marzo 2018, 20:07hs
Seguinos en

Cada año distintas organizaciones mundiales, como Unicef o la Organización Mundial de la Salud, y nacionales incentivan a que las madres amamanten a sus hijos hasta los 2 años. La China Suárez (25) es una de las famosas que, consciente de los beneficios para la salud de su hija, elige amamantar a Magnolia (1 mes y medio).

A través de Instagram, la actriz compartió una nueva foto dándole la teta a su hija en la calle. Madre e hija están divinas y los seguidores de la China le dieron su total aprobación a la tierna posta. “Fin”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña, junto al emoji de un corazón.

Esta no es la primera foto dándole la teta a su hija que la actriz compartió. “Teta en todos lados”, había escrito, divertida hace pocas semanas junto a otra de su beba alimentándose.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit