ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una foto súper tierna amamantando a Magnolia

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen súper dulce dándole la teta a su beba.

30 de marzo 2018, 20:07hs
Seguinos en Google

Cada año distintas organizaciones mundiales, como Unicef o la Organización Mundial de la Salud, y nacionales incentivan a que las madres amamanten a sus hijos hasta los 2 años. La China Suárez (25) es una de las famosas que, consciente de los beneficios para la salud de su hija, elige amamantar a Magnolia (1 mes y medio).

A través de Instagram, la actriz compartió una nueva foto dándole la teta a su hija en la calle. Madre e hija están divinas y los seguidores de la China le dieron su total aprobación a la tierna posta. “Fin”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña, junto al emoji de un corazón.

Esta no es la primera foto dándole la teta a su hija que la actriz compartió. “Teta en todos lados”, había escrito, divertida hace pocas semanas junto a otra de su beba alimentándose.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit