ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez explicó por qué siempre sale con famosos y habló de los noviazgos fugaces: "No fui educada para pelearla, a la primera de cambio me rajo"

La actriz brindó una entrevista a Rumbos, en la que se confesó sobre el amor, las relaciones y sus célebres exnovios.

26 de abril 2016, 12:22hs
La actriz habló de por qué siempre ha salid con famosos (Fotos: Rumbos y Web).
La actriz habló de por qué siempre ha salid con famosos (Fotos: Rumbos y Web).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas y deseadas del ambiente artístico. De hecho, Eugenia “China” Suárez ha sabido conquistar a varios de los galanes más importantes: Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, el top model Marlon Teixeira y su actual pareja, Benjamín Vicuña.

En una extensa entrevista con Rumbos, donde también reveló que tiene pesadillas por el escándalo que protagonizó con Pampita en un motorhome, la actriz se permitió hablar sin tapujos de su vida sentimental.

¿Por qué siempre sale con famosos? “Es que uno sale con la gente con la que pasa tiempo trabajando. Yo con todos ellos compartí trabajos, grabaciones, rodajes y largas horas de laburo. Sí, me re gustaría estar con alguien que no fuera del medio sólo para tener un poco más de tranquilidad. Igual, cuando eso sucede, la relación suele durar poco, porque esa persona, ajena al medio, no entiende cómo funciona esta picadora de carne”.

Sobre los noviazgos breves entre famosos dijo: ""Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija".

Cuando el periodista le preguntó por qué las relaciones de los famosos jóvenes duran tan poco, la China confió: “Mirá, yo te hablo por mí. Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija”.

Además, descartó que los noviazgos breves se deban a la presión del medio: “No, a mí no me presiona. Yo quisiera tener una pareja para toda la vida y aprender que una pareja puede transitar por peleas, crisis, altibajos… El tema es que yo soy fóbica a los conflictos, por eso decido borrarme. Quizá, también tenga que ver con que es una generación más impaciente pero también más independiente”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit