ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez explicó por qué siempre sale con famosos y habló de los noviazgos fugaces: "No fui educada para pelearla, a la primera de cambio me rajo"

La actriz brindó una entrevista a Rumbos, en la que se confesó sobre el amor, las relaciones y sus célebres exnovios.

26 de abril 2016, 12:22hs
La actriz habló de por qué siempre ha salid con famosos (Fotos: Rumbos y Web).
La actriz habló de por qué siempre ha salid con famosos (Fotos: Rumbos y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas y deseadas del ambiente artístico. De hecho, Eugenia “China” Suárez ha sabido conquistar a varios de los galanes más importantes: Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, el top model Marlon Teixeira y su actual pareja, Benjamín Vicuña.

En una extensa entrevista con Rumbos, donde también reveló que tiene pesadillas por el escándalo que protagonizó con Pampita en un motorhome, la actriz se permitió hablar sin tapujos de su vida sentimental.

¿Por qué siempre sale con famosos? “Es que uno sale con la gente con la que pasa tiempo trabajando. Yo con todos ellos compartí trabajos, grabaciones, rodajes y largas horas de laburo. Sí, me re gustaría estar con alguien que no fuera del medio sólo para tener un poco más de tranquilidad. Igual, cuando eso sucede, la relación suele durar poco, porque esa persona, ajena al medio, no entiende cómo funciona esta picadora de carne”.

Sobre los noviazgos breves entre famosos dijo: ""Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija".

Cuando el periodista le preguntó por qué las relaciones de los famosos jóvenes duran tan poco, la China confió: “Mirá, yo te hablo por mí. Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija”.

Además, descartó que los noviazgos breves se deban a la presión del medio: “No, a mí no me presiona. Yo quisiera tener una pareja para toda la vida y aprender que una pareja puede transitar por peleas, crisis, altibajos… El tema es que yo soy fóbica a los conflictos, por eso decido borrarme. Quizá, también tenga que ver con que es una generación más impaciente pero también más independiente”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a tres años de su muerte con un desgarrador mensaje (Foto de Instagram)
"NUNCA TE FUISTE"

A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

Empezamos flasheando viaje, terminamos sacando pasaje
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Empezamos flasheando viaje, terminamos sacando pasaje

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
  • A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje
  • Empezamos flasheando viaje, terminamos sacando pasaje
  • Pincoya se quebró al reecontrarse con Felipe en Gran Hermano: “Necesitaba escuchar su voz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit