ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez explicó por qué siempre sale con famosos y habló de los noviazgos fugaces: "No fui educada para pelearla, a la primera de cambio me rajo"

La actriz brindó una entrevista a Rumbos, en la que se confesó sobre el amor, las relaciones y sus célebres exnovios.

26 de abril 2016, 12:22hs
La actriz habló de por qué siempre ha salid con famosos (Fotos: Rumbos y Web).
La actriz habló de por qué siempre ha salid con famosos (Fotos: Rumbos y Web).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas y deseadas del ambiente artístico. De hecho, Eugenia “China” Suárez ha sabido conquistar a varios de los galanes más importantes: Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, el top model Marlon Teixeira y su actual pareja, Benjamín Vicuña.

En una extensa entrevista con Rumbos, donde también reveló que tiene pesadillas por el escándalo que protagonizó con Pampita en un motorhome, la actriz se permitió hablar sin tapujos de su vida sentimental.

¿Por qué siempre sale con famosos? “Es que uno sale con la gente con la que pasa tiempo trabajando. Yo con todos ellos compartí trabajos, grabaciones, rodajes y largas horas de laburo. Sí, me re gustaría estar con alguien que no fuera del medio sólo para tener un poco más de tranquilidad. Igual, cuando eso sucede, la relación suele durar poco, porque esa persona, ajena al medio, no entiende cómo funciona esta picadora de carne”.

Sobre los noviazgos breves entre famosos dijo: ""Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija".

Cuando el periodista le preguntó por qué las relaciones de los famosos jóvenes duran tan poco, la China confió: “Mirá, yo te hablo por mí. Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija”.

Además, descartó que los noviazgos breves se deban a la presión del medio: “No, a mí no me presiona. Yo quisiera tener una pareja para toda la vida y aprender que una pareja puede transitar por peleas, crisis, altibajos… El tema es que yo soy fóbica a los conflictos, por eso decido borrarme. Quizá, también tenga que ver con que es una generación más impaciente pero también más independiente”. Clarita, ¿no?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit