ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se divierte como una niña en Disney, en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Ante la fuerte versión que indica que se distanció del papá de su hija, la actriz viajó a la tierra de la fantasía y se mostró súper alegre.

19 de noviembre 2019, 09:14hs
China bailó en las calles de Disney junto a sus amigos.
China bailó en las calles de Disney junto a sus amigos.
Seguinos en Google

La versión que afirma que China Suárez y Benjamín Vicuña estarían haciéndole frente a una fuerte crisis de pareja comenzó a sonar más fuerte. Especialmente, cuando la compañera de ficción del chileno, Elena Rivera, compartiera una foto del actor junto a corazones y un piropo.

Tras la llamativa actitud de la actriz española, Eugenia reaccionó queriéndose alejar de cualquier tipo de polémica y especulación. Se cambió radicalmente el look, armó las valijas y aterrizó en Disney para vivir una estadía mágica junto a sus amigos.

"Cuando la mamá se divierte más que los hijos...".

Desde la tierra de la fantasía y con un look súper canchero, Eugenia se mostró bailando en uno de los típicos shows que se dan al aire libre para los más chiquitos. Siempre simpática, celebró su propia actitud: "Cuando la mamá se divierte más que los hijos...".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit