ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se divierte como una niña en Disney, en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Ante la fuerte versión que indica que se distanció del papá de su hija, la actriz viajó a la tierra de la fantasía y se mostró súper alegre.

19 de noviembre 2019, 09:14hs
China bailó en las calles de Disney junto a sus amigos.
China bailó en las calles de Disney junto a sus amigos.
Seguinos en Google

La versión que afirma que China Suárez y Benjamín Vicuña estarían haciéndole frente a una fuerte crisis de pareja comenzó a sonar más fuerte. Especialmente, cuando la compañera de ficción del chileno, Elena Rivera, compartiera una foto del actor junto a corazones y un piropo.

Tras la llamativa actitud de la actriz española, Eugenia reaccionó queriéndose alejar de cualquier tipo de polémica y especulación. Se cambió radicalmente el look, armó las valijas y aterrizó en Disney para vivir una estadía mágica junto a sus amigos.

"Cuando la mamá se divierte más que los hijos...".

Desde la tierra de la fantasía y con un look súper canchero, Eugenia se mostró bailando en uno de los típicos shows que se dan al aire libre para los más chiquitos. Siempre simpática, celebró su propia actitud: "Cuando la mamá se divierte más que los hijos...".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit