ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se divierte como una niña en Disney, en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

Ante la fuerte versión que indica que se distanció del papá de su hija, la actriz viajó a la tierra de la fantasía y se mostró súper alegre.

19 de noviembre 2019, 09:14hs
China bailó en las calles de Disney junto a sus amigos.
China bailó en las calles de Disney junto a sus amigos.
Seguinos en Google

La versión que afirma que China Suárez y Benjamín Vicuña estarían haciéndole frente a una fuerte crisis de pareja comenzó a sonar más fuerte. Especialmente, cuando la compañera de ficción del chileno, Elena Rivera, compartiera una foto del actor junto a corazones y un piropo.

Tras la llamativa actitud de la actriz española, Eugenia reaccionó queriéndose alejar de cualquier tipo de polémica y especulación. Se cambió radicalmente el look, armó las valijas y aterrizó en Disney para vivir una estadía mágica junto a sus amigos.

"Cuando la mamá se divierte más que los hijos...".

Desde la tierra de la fantasía y con un look súper canchero, Eugenia se mostró bailando en uno de los típicos shows que se dan al aire libre para los más chiquitos. Siempre simpática, celebró su propia actitud: "Cuando la mamá se divierte más que los hijos...".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit