ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo es la organización familiar al tener hijas de distintos padres

La actriz visitó Metro y Medio, donde contó detalles de la crianza de Rufina, con Nico Cabré, y Magnolia, junto a Benjamín Vicuña.

29 de marzo 2019, 10:57hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos en Google

Con tan solo 27 años, China Suárez ha sabido construir una feliz familia ensamblada junto a su pareja Benjamín Vicuña, los hijos de él, su hija Magnolia y Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré.

Entrevistada por Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Metro y Medio, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza habló sobre sus hijas y sus respectivos padres.

"El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo"

“¿Cómo es la organización con dos padres distintos de tus hijas?”, indagó Wainraich. Y ella explicó sobre Cabré: “El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo”.

En cuanto a su hija menor y su famoso papá, Vicuña, la China contó: “Magnolia es chiquita y es bastante fácil la organización. Hay que ver cuando empiece el jardín. Tener dos ex debe ser una cosa tremenda, en mi caso por suerte todavía estamos”, cerró a pura honestidad.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit