ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo es la organización familiar al tener hijas de distintos padres

La actriz visitó Metro y Medio, donde contó detalles de la crianza de Rufina, con Nico Cabré, y Magnolia, junto a Benjamín Vicuña.

29 de marzo 2019, 10:57hs
China Suárez
China Suárez

Con tan solo 27 años, China Suárez ha sabido construir una feliz familia ensamblada junto a su pareja Benjamín Vicuña, los hijos de él, su hija Magnolia y Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré.

Entrevistada por Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Metro y Medio, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza habló sobre sus hijas y sus respectivos padres.

"El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo"

“¿Cómo es la organización con dos padres distintos de tus hijas?”, indagó Wainraich. Y ella explicó sobre Cabré: “El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo”.

En cuanto a su hija menor y su famoso papá, Vicuña, la China contó: “Magnolia es chiquita y es bastante fácil la organización. Hay que ver cuando empiece el jardín. Tener dos ex debe ser una cosa tremenda, en mi caso por suerte todavía estamos”, cerró a pura honestidad.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit