Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez contó cómo es la organización familiar al tener hijas de distintos padres

La actriz visitó Metro y Medio, donde contó detalles de la crianza de Rufina, con Nico Cabré, y Magnolia, junto a Benjamín Vicuña.

China Suárez contó cómo es la crianza de Rufina y Magnolia con sus famosos papás.
China Suárez contó cómo es la crianza de Rufina y Magnolia con sus famosos papás.

Con tan solo 27 años, China Suárez ha sabido construir una feliz familia ensamblada junto a su pareja Benjamín Vicuña, los hijos de él, su hija Magnolia y Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré.

Entrevistada por Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Metro y Medio, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza habló sobre sus hijas y sus respectivos padres.

"El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo"

“¿Cómo es la organización con dos padres distintos de tus hijas?”, indagó Wainraich. Y ella explicó sobre Cabré: “El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo”.

En cuanto a su hija menor y su famoso papá, Vicuña, la China contó: “Magnolia es chiquita y es bastante fácil la organización. Hay que ver cuando empiece el jardín. Tener dos ex debe ser una cosa tremenda, en mi caso por suerte todavía estamos”, cerró a pura honestidad.