ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo es la organización familiar al tener hijas de distintos padres

La actriz visitó Metro y Medio, donde contó detalles de la crianza de Rufina, con Nico Cabré, y Magnolia, junto a Benjamín Vicuña.

29 de marzo 2019, 10:57hs
China Suárez
China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan solo 27 años, China Suárez ha sabido construir una feliz familia ensamblada junto a su pareja Benjamín Vicuña, los hijos de él, su hija Magnolia y Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré.

Entrevistada por Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Metro y Medio, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza habló sobre sus hijas y sus respectivos padres.

"El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo"

“¿Cómo es la organización con dos padres distintos de tus hijas?”, indagó Wainraich. Y ella explicó sobre Cabré: “El papá de Rufi es muy organizado, muy estructurado, somos muy opuestos y eso suma. Trabaja mucho también pero es bastante más organizado que yo”.

En cuanto a su hija menor y su famoso papá, Vicuña, la China contó: “Magnolia es chiquita y es bastante fácil la organización. Hay que ver cuando empiece el jardín. Tener dos ex debe ser una cosa tremenda, en mi caso por suerte todavía estamos”, cerró a pura honestidad.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit