La China Suárez compartió un diálogo entre su hija y Nicolás Cabré: mirá el tierno pedido que le hizo Rufina a su papá

La actriz compartió en Instagram un ida y vuelta lleno de dulzura entre su expareja y la pequeña. ¡Imperdible!

En más de una oportunidad, la China Suárez (23) dio detalles sobre la buena relación que mantiene con Nicolás Cabré (36), su expareja y padre de su hija, Rufina (2). En su cuenta de Instagram, la actriz replicó un tierno diálogo entre la pequeña y su famoso papá, que deja en claro lo bien que se lleva con el actor. ¡Y lo babosa que es como mamá!

"Mi hija habla por teléfono con su papá la otra noche. 'Papá, ¿viste la luna?'. 'Si, mi amor, ¿querés que te la baje?'. 'Sí, pero no te caigas que es muy alto'. 2 años y medio. Mil maneras de morirme de amor", puso la China en la red social, junto a una foto de la nena jugando en la playa.

En una entrevista reciente, Cabré elogió cómo es Eugenia como madre y se mostró orgulloso de su familia: "Tenemos la suerte de tener una hija maravillosa y de tener una relación maravillosa. Estoy orgulloso de la familia que de alguna manera formamos. Yo estoy orgulloso de la madre que es. Nuestra prioridad es nuestra hija, nosotros lo único que hacemos es pensar en su bienestar", afirmó.

¡China Suárez y Nico Cabré, unidos por el amor de su hija!