ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez cantó disfrazada de helado en un reality uruguayo y deslumbró con su voz: "Estaba temblando"

La actriz y cantante participó del programa ¿Quién es la máscara? y dio que hablar con su performance en el país vecino.

27 de mayo 2022, 19:14hs
Video Placeholder
El video de la China Suárez cantando disfrazada de helado en un reality uruguayo: "Estaba temblando"

Luego de estar en boca de todos los medios y redes por su flamante relación con el cantante Rusherking, Eugenia “la China” Suárez –que recientemente debutó como cantante- sorprendió en el reality uruguayo ¿Quién es la máscara? con su talento.

“La China siempre es noticia por sus temas personales pero, en este caso, hay que felicitarla porque se destacó por su talento. Estuvo en Uruguay en un programa, cantando detrás de una máscara, nadie sabía que era ella, y cuando se la sacó y la gente vio que era ella la ovacionaron”, relató Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Es un formato europeo que consiste en que vaya una celebridad a cantar y hay un jurado al que le van dando pistas para que adivine quién es la persona que está cantando. Ella estaba disfrazada de helado”, agregó Pampito.

China Suárez: "Estaba temblando. Decía '¿qué me van a decir ahora que estoy acá abajo?'".

En las imágenes, se ve a Eugenia deleitando a todos con su voz al ritmo de Let it be (de Los Beatles) y muy feliz de estar participante de este programa: “Estaba temblando. Decía ‘¿qué me van a decir ahora que estoy acá abajo?’”, atinó a decir la joven, entre risas.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

China SuárezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit