ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento de Cinthia Fernández tras la confirmación de Agustina Agazzani al Cantando: "Me dijeron que ella llamó para participar"

La panelista sorprendió al dar a conocer un particular dato sobre la participación de la modelo en el certamen.

10 de julio 2020, 18:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández deslizó en Los Ángeles de la Mañana que Agustina Agazzani habría llamado a la producción del Cantando para participar
Seguinos en Google

Con un tono irónico y fiel a su sinceridad, Cinthia Fernández no ocultó su opinión tras conocer que Agustina Agazzani (quien mantuvo un breve affaire con su ex, Martín Baclini), había sido convocada al Cantando 2020. Y a poco de confirmarse su participación, la panelista fue por más y sorprendió en Los Ángeles de la Mañana con un chimento picante.

“Tengo un dato, yo quiero dar información. ¿Vos decís que a Agustina Agazzani la convocaron? Te juro que la felicito, pero a mí me dijeron que ella llamó a la producción, que no está mal”, lanzó Cinthia en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

“Tengo un dato, yo quiero dar información. ¿Vos decís que a Agustina Agazzani la convocaron? Te juro que la felicito, pero a mí me dijeron que ella llamó a la producción, que no está mal”.

Tras escucharla, el conductor intervino: “A mí me van avisando que están, no sé cómo llegarán. Si llaman, si las llaman. Me imagino que la llamaron. Lo importante es que la dejaron entrar”. A lo que Cinthia cerró, entre risas: “Averiguá. A mí me alegra porque le boicoteamos el Bailando”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit