Ciudad Magazine

Notas Top

¡Chimento bomba! ¿Pampita tuvo un "approach" con Victorio D'Alessandro?

Rodrigo Lussich contó que la diosa habría vivido un encuentro fogoso con uno de los galanes del momento.

Pampita, ¿cerca de Victorio D' Alessandro?

La vida sentimental de Pampita siempre es noticia: sus diez años de relación con Benjamín Vicuña, su noviazgo con Pico Mónaco y su acercamiento a Polito Pieres han sido tapa de revistas.

En esta oportunidad, la diosa protagoniza un chimento bomba que contó Rodrigo Lussich en Confrontados: “Pampita tuvo una noche con un galán del momento. Al menos pasaron una noche, no sabemos si más. Amigos de él dicen que él llegó al lecho de la mujer más deseada de Argentina, que hoy está soltera”, dijo primero -enigmático- el conductor.

Lussich aseguró: "Fue un encuentro fogoso, no sé si repitieron, de Pampita y Victorio D' Alessandro. Fue un touch and go"

Luego, reveló el nombre del actor que habría tenido un approach con la conductora: “Fue un encuentro fogoso, no sé si repitieron, de Pampita y Victorio D' Alessandro. Fue un touch and go”, aseguró, señalando a Victorio D’ Alessandro, el galán que en el verano ocupará el lugar de Nicolás Cabré en Sugar y que este año tuvo una participación en 100 días para enamorarse, como el nuevo candidato de la top. ¡Chan!