ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de Gran Hermano, de fiesta bajo la nieve: mirá cómo jugaron en el jardín

Los participantes fueron sorprendidos en el patio con una espuma artificial preparada para la ocasión. ¡Dale play!

19 de junio 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2015 todo puede pasar, incluso caer nieve. Si, ¡caer nieve! Luego de que en la edición de 2007 los participantes pudieran apreciar el fenómeno, ahora los chicos vivieron algo similar en el reality aunque, en este caso, fueron sorprendidos por una especie de espuma que simulaba ser el agua helada que cae de las nubes.

Felices por el inesperado evento, los hermanitos salieron al patio para disfrutar. Minutos más tarde, Gran Hermano les pidió a todos que busquen abrigos en el box de intercambio para poder festejar "la fiesta de la nieve".

Por su parte, Marian y Brian vivieron el momento a los besos y ella hasta se animó a acostarse en el pasto para formar los famosos angelitos con la forma de su cuerpo. 

Después, otros integrantes se sumaron y salieron con una frazada para bailar, reírse y jugar con el resto del grupo. 

¡Mirá el video con la fiesta de nieve que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit