ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de Gran Hermano, de fiesta bajo la nieve: mirá cómo jugaron en el jardín

Los participantes fueron sorprendidos en el patio con una espuma artificial preparada para la ocasión. ¡Dale play!

19 de junio 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2015 todo puede pasar, incluso caer nieve. Si, ¡caer nieve! Luego de que en la edición de 2007 los participantes pudieran apreciar el fenómeno, ahora los chicos vivieron algo similar en el reality aunque, en este caso, fueron sorprendidos por una especie de espuma que simulaba ser el agua helada que cae de las nubes.

Felices por el inesperado evento, los hermanitos salieron al patio para disfrutar. Minutos más tarde, Gran Hermano les pidió a todos que busquen abrigos en el box de intercambio para poder festejar "la fiesta de la nieve".

Por su parte, Marian y Brian vivieron el momento a los besos y ella hasta se animó a acostarse en el pasto para formar los famosos angelitos con la forma de su cuerpo. 

Después, otros integrantes se sumaron y salieron con una frazada para bailar, reírse y jugar con el resto del grupo. 

¡Mirá el video con la fiesta de nieve que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit