ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de Gran Hermano, de fiesta bajo la nieve: mirá cómo jugaron en el jardín

Los participantes fueron sorprendidos en el patio con una espuma artificial preparada para la ocasión. ¡Dale play!

19 de junio 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2015 todo puede pasar, incluso caer nieve. Si, ¡caer nieve! Luego de que en la edición de 2007 los participantes pudieran apreciar el fenómeno, ahora los chicos vivieron algo similar en el reality aunque, en este caso, fueron sorprendidos por una especie de espuma que simulaba ser el agua helada que cae de las nubes.

Felices por el inesperado evento, los hermanitos salieron al patio para disfrutar. Minutos más tarde, Gran Hermano les pidió a todos que busquen abrigos en el box de intercambio para poder festejar "la fiesta de la nieve".

Por su parte, Marian y Brian vivieron el momento a los besos y ella hasta se animó a acostarse en el pasto para formar los famosos angelitos con la forma de su cuerpo. 

Después, otros integrantes se sumaron y salieron con una frazada para bailar, reírse y jugar con el resto del grupo. 

¡Mirá el video con la fiesta de nieve que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit