ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de Gran Hermano, de fiesta bajo la nieve: mirá cómo jugaron en el jardín

Los participantes fueron sorprendidos en el patio con una espuma artificial preparada para la ocasión. ¡Dale play!

19 de junio 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2015 todo puede pasar, incluso caer nieve. Si, ¡caer nieve! Luego de que en la edición de 2007 los participantes pudieran apreciar el fenómeno, ahora los chicos vivieron algo similar en el reality aunque, en este caso, fueron sorprendidos por una especie de espuma que simulaba ser el agua helada que cae de las nubes.

Felices por el inesperado evento, los hermanitos salieron al patio para disfrutar. Minutos más tarde, Gran Hermano les pidió a todos que busquen abrigos en el box de intercambio para poder festejar "la fiesta de la nieve".

Por su parte, Marian y Brian vivieron el momento a los besos y ella hasta se animó a acostarse en el pasto para formar los famosos angelitos con la forma de su cuerpo. 

Después, otros integrantes se sumaron y salieron con una frazada para bailar, reírse y jugar con el resto del grupo. 

¡Mirá el video con la fiesta de nieve que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit