ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de Gran Hermano, de fiesta bajo la nieve: mirá cómo jugaron en el jardín

Los participantes fueron sorprendidos en el patio con una espuma artificial preparada para la ocasión. ¡Dale play!

19 de junio 2015, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la casa de Gran Hermano 2015 todo puede pasar, incluso caer nieve. Si, ¡caer nieve! Luego de que en la edición de 2007 los participantes pudieran apreciar el fenómeno, ahora los chicos vivieron algo similar en el reality aunque, en este caso, fueron sorprendidos por una especie de espuma que simulaba ser el agua helada que cae de las nubes.

Felices por el inesperado evento, los hermanitos salieron al patio para disfrutar. Minutos más tarde, Gran Hermano les pidió a todos que busquen abrigos en el box de intercambio para poder festejar "la fiesta de la nieve".

Por su parte, Marian y Brian vivieron el momento a los besos y ella hasta se animó a acostarse en el pasto para formar los famosos angelitos con la forma de su cuerpo. 

Después, otros integrantes se sumaron y salieron con una frazada para bailar, reírse y jugar con el resto del grupo. 

¡Mirá el video con la fiesta de nieve que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit