ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana ¡triple X! de Alan a Pablo en Despedida de solteros, después de tener sexo con su novia: "La diferencia es que a mí se me para y a él no"

Tras el reencuentro hot con Karen, mirando a la cámara, el chico ostentó sobre su performance y le mandó un "palazo" a su rival.

16 de marzo 2017, 12:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noche de sexo que tuvieron Alan y Karen en su reencuentro en Despedida de solteros, hubo un momento para que los participantes se acuerden de Pablo, el enemigo N° 1 de la pareja y de varios participantes de la casa. ¡Y el mensaje fue muuuuuy directo! 

Alan: "A Pablo lo dejé pintado. Ni precoz fue, no se le paró".

Mirando directo a la cámara, cuando ambos estaban desnudos bajo las sábanas, Alan mostró su miembro sin pudor y se burló de que Pablo no haya podido concretar en su noche con su novia Angie. "Le muestro la diferencia es que a mí se me para y al otro no. Te querés morir", lanzó el chico que trabajaba como seguridad en la feria de La Salada, mientras su novia lo cubría con una sábana y le pedía que no lo hiciera más. Unas horas después, el joven volvería con el mismo tema frente a sus compañeros: "A Pablo lo dejé pintado. Ni precoz, no se le paró", dijo, después de contar que había tenido sexo ¡5 veces! con su novia, cuando en realidad habrían sido 3. 

Pablo: "En vez de disfrutar que estaba con la novia ahí, estaba pensando en mí. Yo creo que ya le gusto. Es un salame. A mí no se me paró y cuál es. Él usó a la novia para decir 'sí, me heché 5 y al otro ni se le paró'. No entiende nada".

Pero la producción del reality fue por más y le mostraron a Pablo la chicana triple X que le dedicó su rival. "Cada vez que este pibe habla, la embarra. En vez de disfrutar de que estaba con la novia ahí, estaba pensando en mí. Yo creo que ya le gusto", aseguró, molesto. "Es un salame. Que disfrute de su momento. A mí no se me paró ¿y cuál es? Usó a la novia para decir 'sí, me eché 5 y al otro ni se le paró'. No entiende nada. Es un borracho y todo lo que él contestó es porque antes de que ella fuera la pinché, le dije que no sabía tomar, que él era un gil y que ella era una cornuda. El otro quedó enroscado. Con Alan no puedo pelear, es un mono conmigo. No existe", finalizó, picante.

Leé también

sexo

Alan y Karen de Despedida de solteros tuvieron un reencuentro fogoso a puro sexo

¡El novio de ella le metió tremenda mano a la novia de él! La filosa frase de Pablo a Karen en Despedida de solteros: "Sos el alce de La Salada"

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Alan de Despedida de solterosPablo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit