ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, mamá orgullosa de su hija, mostró su 'boletín' estadounidense: "Te adaptás a cada cambio de país como si fueras una adulta"

La modelo, que vive en Miami junto a Darío Cvitanich, Lupe (3) y Carmela (3 meses), compartió en Instagram unas bellas palabras de la maestra de la nena.

22 de abril 2016, 12:46hs
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.

Nació en Francia, mientras su papá jugaba en el Olympique de Niza, luego se mudó junto a su familia a México, porque el Pachuca contrató a su padre y ahora junto con su hermanita Carmela (3 meses y medio) y su mamá Chechu Bonelli (30) viven en Miami.

Lupe Cvitanich (3), hija de Darío (31, jugador del Miami FC) y la bella modelo, se fue adaptando a cada lugar al que el fútbol los llevó y a sus tres años ya recibió las primeras felicitaciones de sus maestras.

Chechu compartió una especie de boletín, íntegramente en inglés, en el que se ve cómo su hija mayor se destaca en diversas habilidades. Entendimiento de la seguridad, determinación para el éxito, interés en la música, interés en el arte, confianza, facilidad para hacer amigos, buen comportamiento y disfrute del día, son algunos de los puntos marcados en el documento que mostró la orgullosa mamá.

Además, la maestra escribió: "Lupe es una agradable y amigable niña. Aprende rápido y se está ajustando muy bien a las reglas y actividades de nuestra clase".

Chechu compartió la foto del boletín en Instagram y agregó: "¡¡Orgullosa de vos hija!! Te adaptás a cada cambio de país, de gente, de amigos, de jardín como si fueras una adulta experimentada. Te amo con el alma #PrincessLupita".

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lupe CvitanichChechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit