ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, mamá orgullosa de su hija, mostró su 'boletín' estadounidense: "Te adaptás a cada cambio de país como si fueras una adulta"

La modelo, que vive en Miami junto a Darío Cvitanich, Lupe (3) y Carmela (3 meses), compartió en Instagram unas bellas palabras de la maestra de la nena.

22 de abril 2016, 12:46hs
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Nació en Francia, mientras su papá jugaba en el Olympique de Niza, luego se mudó junto a su familia a México, porque el Pachuca contrató a su padre y ahora junto con su hermanita Carmela (3 meses y medio) y su mamá Chechu Bonelli (30) viven en Miami.

Lupe Cvitanich (3), hija de Darío (31, jugador del Miami FC) y la bella modelo, se fue adaptando a cada lugar al que el fútbol los llevó y a sus tres años ya recibió las primeras felicitaciones de sus maestras.

Chechu compartió una especie de boletín, íntegramente en inglés, en el que se ve cómo su hija mayor se destaca en diversas habilidades. Entendimiento de la seguridad, determinación para el éxito, interés en la música, interés en el arte, confianza, facilidad para hacer amigos, buen comportamiento y disfrute del día, son algunos de los puntos marcados en el documento que mostró la orgullosa mamá.

Además, la maestra escribió: "Lupe es una agradable y amigable niña. Aprende rápido y se está ajustando muy bien a las reglas y actividades de nuestra clase".

Chechu compartió la foto del boletín en Instagram y agregó: "¡¡Orgullosa de vos hija!! Te adaptás a cada cambio de país, de gente, de amigos, de jardín como si fueras una adulta experimentada. Te amo con el alma #PrincessLupita".

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lupe CvitanichChechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit