ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, mamá orgullosa de su hija, mostró su 'boletín' estadounidense: "Te adaptás a cada cambio de país como si fueras una adulta"

La modelo, que vive en Miami junto a Darío Cvitanich, Lupe (3) y Carmela (3 meses), compartió en Instagram unas bellas palabras de la maestra de la nena.

22 de abril 2016, 12:46hs
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Nació en Francia, mientras su papá jugaba en el Olympique de Niza, luego se mudó junto a su familia a México, porque el Pachuca contrató a su padre y ahora junto con su hermanita Carmela (3 meses y medio) y su mamá Chechu Bonelli (30) viven en Miami.

Lupe Cvitanich (3), hija de Darío (31, jugador del Miami FC) y la bella modelo, se fue adaptando a cada lugar al que el fútbol los llevó y a sus tres años ya recibió las primeras felicitaciones de sus maestras.

Chechu compartió una especie de boletín, íntegramente en inglés, en el que se ve cómo su hija mayor se destaca en diversas habilidades. Entendimiento de la seguridad, determinación para el éxito, interés en la música, interés en el arte, confianza, facilidad para hacer amigos, buen comportamiento y disfrute del día, son algunos de los puntos marcados en el documento que mostró la orgullosa mamá.

Además, la maestra escribió: "Lupe es una agradable y amigable niña. Aprende rápido y se está ajustando muy bien a las reglas y actividades de nuestra clase".

Chechu compartió la foto del boletín en Instagram y agregó: "¡¡Orgullosa de vos hija!! Te adaptás a cada cambio de país, de gente, de amigos, de jardín como si fueras una adulta experimentada. Te amo con el alma #PrincessLupita".

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lupe CvitanichChechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit