ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, mamá orgullosa de su hija, mostró su 'boletín' estadounidense: "Te adaptás a cada cambio de país como si fueras una adulta"

La modelo, que vive en Miami junto a Darío Cvitanich, Lupe (3) y Carmela (3 meses), compartió en Instagram unas bellas palabras de la maestra de la nena.

22 de abril 2016, 12:46hs
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Nació en Francia, mientras su papá jugaba en el Olympique de Niza, luego se mudó junto a su familia a México, porque el Pachuca contrató a su padre y ahora junto con su hermanita Carmela (3 meses y medio) y su mamá Chechu Bonelli (30) viven en Miami.

Lupe Cvitanich (3), hija de Darío (31, jugador del Miami FC) y la bella modelo, se fue adaptando a cada lugar al que el fútbol los llevó y a sus tres años ya recibió las primeras felicitaciones de sus maestras.

Chechu compartió una especie de boletín, íntegramente en inglés, en el que se ve cómo su hija mayor se destaca en diversas habilidades. Entendimiento de la seguridad, determinación para el éxito, interés en la música, interés en el arte, confianza, facilidad para hacer amigos, buen comportamiento y disfrute del día, son algunos de los puntos marcados en el documento que mostró la orgullosa mamá.

Además, la maestra escribió: "Lupe es una agradable y amigable niña. Aprende rápido y se está ajustando muy bien a las reglas y actividades de nuestra clase".

Chechu compartió la foto del boletín en Instagram y agregó: "¡¡Orgullosa de vos hija!! Te adaptás a cada cambio de país, de gente, de amigos, de jardín como si fueras una adulta experimentada. Te amo con el alma #PrincessLupita".

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lupe CvitanichChechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit