ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, mamá orgullosa de su hija, mostró su 'boletín' estadounidense: "Te adaptás a cada cambio de país como si fueras una adulta"

La modelo, que vive en Miami junto a Darío Cvitanich, Lupe (3) y Carmela (3 meses), compartió en Instagram unas bellas palabras de la maestra de la nena.

22 de abril 2016, 12:46hs
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Chechu Bonelli mostró el "boletín" estadounidense de su hija Lupe. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Nació en Francia, mientras su papá jugaba en el Olympique de Niza, luego se mudó junto a su familia a México, porque el Pachuca contrató a su padre y ahora junto con su hermanita Carmela (3 meses y medio) y su mamá Chechu Bonelli (30) viven en Miami.

Lupe Cvitanich (3), hija de Darío (31, jugador del Miami FC) y la bella modelo, se fue adaptando a cada lugar al que el fútbol los llevó y a sus tres años ya recibió las primeras felicitaciones de sus maestras.

Chechu compartió una especie de boletín, íntegramente en inglés, en el que se ve cómo su hija mayor se destaca en diversas habilidades. Entendimiento de la seguridad, determinación para el éxito, interés en la música, interés en el arte, confianza, facilidad para hacer amigos, buen comportamiento y disfrute del día, son algunos de los puntos marcados en el documento que mostró la orgullosa mamá.

Además, la maestra escribió: "Lupe es una agradable y amigable niña. Aprende rápido y se está ajustando muy bien a las reglas y actividades de nuestra clase".

Chechu compartió la foto del boletín en Instagram y agregó: "¡¡Orgullosa de vos hija!! Te adaptás a cada cambio de país, de gente, de amigos, de jardín como si fueras una adulta experimentada. Te amo con el alma #PrincessLupita".

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Lupe CvitanichChechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit