ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y su historia de amor con Darío Cvitanich: "Si no me iba con él, hoy sería una terrible solterona"

La conductora de ESPN contó cómo fue dejar su trabajo por acompañar al jugador de Racing a Europa, donde nació su primera hija.

26 de diciembre 2019, 11:49hs
Chechu dejó todo por seguir al jugador de Racing.
Chechu dejó todo por seguir al jugador de Racing.

Chechu Bonelli es una mujer apasionada y romántica. Cuando se dio cuenta de que el romance había llegado a su vida, no dudó en dejar todo lo que amaba -en este caso, su trabajo como periodista deportiva- para acompañar a Darío Cvitanich, el hombre que la enamoró apenas se conocieron.

Tal como contó en una entrevista a fondo que brindó al diario La Nación, para ella fue verlo y sentir que quería compartirlo todo con él. Incluso, casarse.

En ese entonces, Bonelli tenía 26 años y estaba en un momento clave de su carrera, dándolo todo por su sueño. "Yo peleaba y la verdad que me esforzaba. Empecé cubriendo fútbol argentino, después me mandaron a cubrir la Copa Sudamericana, después la final de la Libertadores y yo quería ir a la Champions, al Mundial", dijo. 

Y en medio de esa vorágine en la que trabajaba en un programa deportivo de lunes a viernes y viajaba los fines de semana al interior para algún desfile como modelo, Chechu se cruzó con el jugador de Racing. Y todo cambió. 

"Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: '¿Otra vez?'. Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca", señaló la conductora de ESPN. A su padre le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, le dijo: "Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él". 

"Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo".

Chechu todavía está convencida de que partir con él "fue una buena decisión". ¿Por qué? "Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo", opinó.

Y como una "Susanita" de estos tiempos, Bonelli no lo dudó: lo siguió, quedó embarazada y tuvo en Francia a Lupe, la primera de sus dos hijas con el jugador.

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

"No fue difícil pero sí el día que me despedí del programa dije que dejaba algo que amaba por el hombre que amo", recordó.

Chechu pronto pudo reinsertarse, retomó su carrera y hoy por hoy, de la mano de su familia, disfruta también del trabajo. 

Las más leídas

1

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

4

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

5

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”
INTERNAS AL DESNUDO

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles
SE SUPO

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”
DEJA VU

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de octubre de 2025
  • Se filtró el tráiler de El Caballero de los Siete Reinos, el nuevo spin-off de Game of Thrones
  • Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit