ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y la salud de Lourdes Sánchez: "En plena operación me pidieron que autorice que le saquen las trompas y el apéndice"

El productor dio detalles del difícil momento que atravesó al enterarse del cuadro que presentaba su mujer, madre de su hijo Valentín.

25 de octubre 2019, 18:48hs
El Chato Prada contó cómo vivió la operación de Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram)
El Chato Prada contó cómo vivió la operación de Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras el susto que vivió al enterarse que Lourdes Sánchez debía ser operada de urgencia el viernes pasado (en un procedimiento en el que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, a raíz de una infección que puso en peligro su vida), el Chato Prada dio detalles de cómo vivió este complejo trance familiar, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Lo de Lourdes fue un baldazo de agua fría porque ella fue en Nueva York con Sofi Morandi a ver comedias musicales y estaba recontra feliz allá. El último día, antes de volver, se sintió muy mal y llegó a Buenos Aires dada vuelta de dolor de abdomen", comenzó diciendo la pareja de Lourdes, con quien tiene a su hijo de Valentín, de casi 3 años.

"Lo de Lourdes fue un baldazo de agua fría porque ella fue en Nueva York a ver comedias musicales y el último día se sintió muy mal. Llegó a Buenos Aires dada vuelta de dolor".

Luego, se refirió al cuadro que tuvo la bailarina: "Estuvo internada para ver que tenía. Había un quistecito y un cuadro muy oculto que se me mezcla entre la infección de los intestinos y el quiste. También tenía 19 mil glóbulos blancos y ahí le dieron antibióticos que le hicieron bajar los glóbulos blanco, por ende también la infección; pero el dolor seguía estado. Se suponía que con la menstruación iba a eliminar el quiste, pero pasaron los días, se hizo estudios y estaba cada vez peor hasta que el viernes fuimos a la clínica donde se hizo una ecografía. Eso le dio mal y la médica la internó directamente".

"Cuando estaba en el quirófano, me llamaron a mí porque se encontraron con otro cuadro: que las trompas estaban pegadas a los ovarios y había mucha pus, entonces tuvieron que intervenir rápidamente, pero salió todo de maravilla. Esto podría haber pasado a mayores pero estamos agradecidos que todo salió bien", agregó.

En cuanto al estado de salud actual de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el productor señaló: "Ella ya está en casa, puede caminar, puede andar, pero nada de hacer ejercicio ni bailar. Tiene que descansar por lo menos 20 o 25 días".

"En plena operación, la doctora me llamó para que de alguna manera le de la autorización para que le saquen las trompas y al rato para que le saquen el apéndice también. Era una piña atrás de la otra".

Y continuó: "En plena operación, la doctora me llamó para que de alguna manera le dé la autorización para que le saquen las trompas y al rato para que le saquen el apéndice. Era una piña atrás de la otra. Lourdes estaba dormida en pleno quirófano. Pero bueno, fue lo mejor para su vida. Uno aprende de todas estas cosas. Por suerte salió todo bien y ella está de muy bien ánimo. Ella es correntina y va para adelante".

"Estas cosas te sensibilizan al cien porciento. La mamá de ella tuvo algo similar, pero hay que estar fuertes y creer en Dios. El amor nos lleva a buen puerto", cerró positivo.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit