ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia tuvo un gesto solidario y se puso a cocinar... ¡con una vestimenta hot!

La exparticipante del Bailando quiso ser parte de una jornada benéfica y mostró su costado más tierno... y sensual. ¡Enterate de quién se trata!

14 de noviembre 2015, 11:35hs
Charlotte Caniggia se sumó al Mc Feliz y mostró su costado solidaria... y sexy (Fotos: Facebook)
Charlotte Caniggia se sumó al Mc Feliz y mostró su costado solidaria... y sexy (Fotos: Facebook)
Seguinos en Google

Como todos los años, varios famosos se hicieron presente en distintos locales de Mc Donald’s para ser parte del Mc Día Feliz, un evento solidario que busca recaudar fondos.

En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo el viernes 13 de noviembre y contó con muchas personalidades que colaboraron, cocinando BigMacs, entregando hamburguesas en el mostrador o AutoMac y ayudando a difundir la causa.

Una de ellas fue Charlotte Caniggia (22). La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se puso el dental y participó de la iniciativa en una de las cadenas ubicadas en Puerto Madero. Además, la joven se llevó la atención del público por sus exuberantes curvas que luce orgullosa en cada lugar al que se presenta.

El dinero recaudado será donado a La Casa de Ronald McDonald - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (creada hace más de 21 años en Argentina), donde se alojan y reciben contención niños junto a sus familias mientras reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

La edición 2014 de Mc Día Feliz en Argentina logró una recaudación récord de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país. 

¡Una diosa solidaria! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit