ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia tuvo un gesto solidario y se puso a cocinar... ¡con una vestimenta hot!

La exparticipante del Bailando quiso ser parte de una jornada benéfica y mostró su costado más tierno... y sensual. ¡Enterate de quién se trata!

14 de noviembre 2015, 11:35hs
Charlotte Caniggia se sumó al Mc Feliz y mostró su costado solidaria... y sexy (Fotos: Facebook)
Charlotte Caniggia se sumó al Mc Feliz y mostró su costado solidaria... y sexy (Fotos: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todos los años, varios famosos se hicieron presente en distintos locales de Mc Donald’s para ser parte del Mc Día Feliz, un evento solidario que busca recaudar fondos.

En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo el viernes 13 de noviembre y contó con muchas personalidades que colaboraron, cocinando BigMacs, entregando hamburguesas en el mostrador o AutoMac y ayudando a difundir la causa.

Una de ellas fue Charlotte Caniggia (22). La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se puso el dental y participó de la iniciativa en una de las cadenas ubicadas en Puerto Madero. Además, la joven se llevó la atención del público por sus exuberantes curvas que luce orgullosa en cada lugar al que se presenta.

El dinero recaudado será donado a La Casa de Ronald McDonald - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (creada hace más de 21 años en Argentina), donde se alojan y reciben contención niños junto a sus familias mientras reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

La edición 2014 de Mc Día Feliz en Argentina logró una recaudación récord de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país. 

¡Una diosa solidaria! 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
¡Escándalo!

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/10/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE Y MATIAS HANSSEN
  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit