ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, tras llamar 'toga' a Sofía Bonelli, la novia de su papá: "Dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión"

La participante del Súper Bailando no se retractó de sus palabras sobre Sofía Bonelli, la pareja del Pájaro.

17 de octubre 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reafirmó sus dichos tras llamar 'toga' a Sofia Bonelli, la novia de su papá
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte había dejado en claro su postura con una desafortunada frase, luego de que su papá blanqueara una nueva relación con Sofía Bonelli.

"No creo que (Bonelli) sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”, había lanzado la participante del Súper Bailando, semanas atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Charlotte Caniggia: "¿Si sigo pensando lo que dije (de Sofía Bonelli, la actual pareja de su papá)? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa".

Ahora, con el correr de los días, lejos de conciliar una tregua, Charlotte reafirmó sus escandalosos dichos: "¿Si sigo pensando lo que dije? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa", remarcó en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Yo estoy bien, tranquila. Con mis papás estamos hablando un poco menos, pero hablamos siempre. A mi papá hace bastante que no lo veo, una semana por ahí. Lo vi bien. No nos cruzamos porque yo estoy mucho acá, en mi casa o con mi novio”, agregó.

Y antes de culminar la entrevista, la joven remarcó que su vínculo con Alexander y Axel es óptimo: "Con mis hermanos está todo bien. Estamos bien, tranquilos. A pesar de todo, hay que ser positivos. Son problemas de mis papás".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit