ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, tras llamar 'toga' a Sofía Bonelli, la novia de su papá: "Dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión"

La participante del Súper Bailando no se retractó de sus palabras sobre Sofía Bonelli, la pareja del Pájaro.

17 de octubre 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reafirmó sus dichos tras llamar 'toga' a Sofia Bonelli, la novia de su papá
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte había dejado en claro su postura con una desafortunada frase, luego de que su papá blanqueara una nueva relación con Sofía Bonelli.

"No creo que (Bonelli) sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”, había lanzado la participante del Súper Bailando, semanas atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Charlotte Caniggia: "¿Si sigo pensando lo que dije (de Sofía Bonelli, la actual pareja de su papá)? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa".

Ahora, con el correr de los días, lejos de conciliar una tregua, Charlotte reafirmó sus escandalosos dichos: "¿Si sigo pensando lo que dije? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa", remarcó en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Yo estoy bien, tranquila. Con mis papás estamos hablando un poco menos, pero hablamos siempre. A mi papá hace bastante que no lo veo, una semana por ahí. Lo vi bien. No nos cruzamos porque yo estoy mucho acá, en mi casa o con mi novio”, agregó.

Y antes de culminar la entrevista, la joven remarcó que su vínculo con Alexander y Axel es óptimo: "Con mis hermanos está todo bien. Estamos bien, tranquilos. A pesar de todo, hay que ser positivos. Son problemas de mis papás".

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit