Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia, tras llamar 'toga' a Sofía Bonelli, la novia de su papá: "Dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión"

La participante del Súper Bailando no se retractó de sus palabras sobre Sofía Bonelli, la pareja del Pájaro.

Charlotte Caniggia reafirmó sus dichos tras llamar 'toga' a Sofia Bonelli, la novia de su papá

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul CaniggiaCharlotte había dejado en claro su postura con una desafortunada frase, luego de que su papá blanqueara una nueva relación con Sofía Bonelli.

"No creo que (Bonelli) sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”, había lanzado la participante del Súper Bailando, semanas atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Charlotte Caniggia: "¿Si sigo pensando lo que dije (de Sofía Bonelli, la actual pareja de su papá)? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa".

Ahora, con el correr de los días, lejos de conciliar una tregua, Charlotte reafirmó sus escandalosos dichos: "¿Si sigo pensando lo que dije? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa", remarcó en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Yo estoy bien, tranquila. Con mis papás estamos hablando un poco menos, pero hablamos siempre. A mi papá hace bastante que no lo veo, una semana por ahí. Lo vi bien. No nos cruzamos porque yo estoy mucho acá, en mi casa o con mi novio”, agregó.

Y antes de culminar la entrevista, la joven remarcó que su vínculo con Alexander y Axel es óptimo: "Con mis hermanos está todo bien. Estamos bien, tranquilos. A pesar de todo, hay que ser positivos. Son problemas de mis papás".