ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, tras llamar 'toga' a Sofía Bonelli, la novia de su papá: "Dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión"

La participante del Súper Bailando no se retractó de sus palabras sobre Sofía Bonelli, la pareja del Pájaro.

17 de octubre 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reafirmó sus dichos tras llamar 'toga' a Sofia Bonelli, la novia de su papá
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte había dejado en claro su postura con una desafortunada frase, luego de que su papá blanqueara una nueva relación con Sofía Bonelli.

"No creo que (Bonelli) sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”, había lanzado la participante del Súper Bailando, semanas atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Charlotte Caniggia: "¿Si sigo pensando lo que dije (de Sofía Bonelli, la actual pareja de su papá)? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa".

Ahora, con el correr de los días, lejos de conciliar una tregua, Charlotte reafirmó sus escandalosos dichos: "¿Si sigo pensando lo que dije? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa", remarcó en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Yo estoy bien, tranquila. Con mis papás estamos hablando un poco menos, pero hablamos siempre. A mi papá hace bastante que no lo veo, una semana por ahí. Lo vi bien. No nos cruzamos porque yo estoy mucho acá, en mi casa o con mi novio”, agregó.

Y antes de culminar la entrevista, la joven remarcó que su vínculo con Alexander y Axel es óptimo: "Con mis hermanos está todo bien. Estamos bien, tranquilos. A pesar de todo, hay que ser positivos. Son problemas de mis papás".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit