ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, tras llamar 'toga' a Sofía Bonelli, la novia de su papá: "Dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión"

La participante del Súper Bailando no se retractó de sus palabras sobre Sofía Bonelli, la pareja del Pájaro.

17 de octubre 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reafirmó sus dichos tras llamar 'toga' a Sofia Bonelli, la novia de su papá
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte había dejado en claro su postura con una desafortunada frase, luego de que su papá blanqueara una nueva relación con Sofía Bonelli.

"No creo que (Bonelli) sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”, había lanzado la participante del Súper Bailando, semanas atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Charlotte Caniggia: "¿Si sigo pensando lo que dije (de Sofía Bonelli, la actual pareja de su papá)? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa".

Ahora, con el correr de los días, lejos de conciliar una tregua, Charlotte reafirmó sus escandalosos dichos: "¿Si sigo pensando lo que dije? Sí, obvio. Igual ya fue, yo dije lo que pienso y no voy a cambiar mi opinión. El tema ese ya está, lo de mis papás me cansa", remarcó en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Yo estoy bien, tranquila. Con mis papás estamos hablando un poco menos, pero hablamos siempre. A mi papá hace bastante que no lo veo, una semana por ahí. Lo vi bien. No nos cruzamos porque yo estoy mucho acá, en mi casa o con mi novio”, agregó.

Y antes de culminar la entrevista, la joven remarcó que su vínculo con Alexander y Axel es óptimo: "Con mis hermanos está todo bien. Estamos bien, tranquilos. A pesar de todo, hay que ser positivos. Son problemas de mis papás".

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit