ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia sorprendió en Divina Comida: hizo sushi, preparó el postre... ¡y no faltó el champagne!

La hija de Mariana Nannis deleitó con exquisiteces al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi y Jey Mammón. ¡Mirá!

25 de enero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia aprndió a hacer sushi para sorprender a sus compañeros en Divina Comida
Seguinos en Google

En la última emisión de esta semana en Divina Comida, el programa en el que cinco famosos se turnan para ser anfitriones en sus propias casas y recibir al resto del grupo para agasajarlos, Charlotte Caniggia deleitó a sus compañeros… ¡y se animó a cocinar!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eligió como entrada una tempura, sushi como plato principal y de postre el postre que lleva su nombre: Charlotte. Y por supuesto, lo acompañó con una lujosa botella de champagne.

Pese a su iniciativa, Charlotte contó con la ayuda de Víctor, un chef profesional para agasajar al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón: "Es la persona que me va a salvar la vida hoy", reconoció, antes de recibir a sus invitados.

Pese a que el resto del grupo no le tuvo fe, Charlotte demostró su talento -para muchos podría ser considera como suerte de principiante- en la cocina y preparó 90 piezas con el que se ganó la aprobación unánime de todos.

Charlotte Caniggia… ¡toda una chef!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

El PolacoChino LeunisJorgelina AruzziCharlotte CaniggiaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit