ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia sorprendió en Divina Comida: hizo sushi, preparó el postre... ¡y no faltó el champagne!

La hija de Mariana Nannis deleitó con exquisiteces al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi y Jey Mammón. ¡Mirá!

25 de enero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia aprndió a hacer sushi para sorprender a sus compañeros en Divina Comida
Seguinos en

En la última emisión de esta semana en Divina Comida, el programa en el que cinco famosos se turnan para ser anfitriones en sus propias casas y recibir al resto del grupo para agasajarlos, Charlotte Caniggia deleitó a sus compañeros… ¡y se animó a cocinar!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eligió como entrada una tempura, sushi como plato principal y de postre el postre que lleva su nombre: Charlotte. Y por supuesto, lo acompañó con una lujosa botella de champagne.

Pese a su iniciativa, Charlotte contó con la ayuda de Víctor, un chef profesional para agasajar al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón: "Es la persona que me va a salvar la vida hoy", reconoció, antes de recibir a sus invitados.

Pese a que el resto del grupo no le tuvo fe, Charlotte demostró su talento -para muchos podría ser considera como suerte de principiante- en la cocina y preparó 90 piezas con el que se ganó la aprobación unánime de todos.

Charlotte Caniggia… ¡toda una chef!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

El PolacoChino LeunisJorgelina AruzziCharlotte CaniggiaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit