ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia sorprendió en Divina Comida: hizo sushi, preparó el postre... ¡y no faltó el champagne!

La hija de Mariana Nannis deleitó con exquisiteces al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi y Jey Mammón. ¡Mirá!

25 de enero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia aprndió a hacer sushi para sorprender a sus compañeros en Divina Comida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última emisión de esta semana en Divina Comida, el programa en el que cinco famosos se turnan para ser anfitriones en sus propias casas y recibir al resto del grupo para agasajarlos, Charlotte Caniggia deleitó a sus compañeros… ¡y se animó a cocinar!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia eligió como entrada una tempura, sushi como plato principal y de postre el postre que lleva su nombre: Charlotte. Y por supuesto, lo acompañó con una lujosa botella de champagne.

Pese a su iniciativa, Charlotte contó con la ayuda de Víctor, un chef profesional para agasajar al Polaco, Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón: "Es la persona que me va a salvar la vida hoy", reconoció, antes de recibir a sus invitados.

Pese a que el resto del grupo no le tuvo fe, Charlotte demostró su talento -para muchos podría ser considera como suerte de principiante- en la cocina y preparó 90 piezas con el que se ganó la aprobación unánime de todos.

Charlotte Caniggia… ¡toda una chef!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

El PolacoChino LeunisJorgelina AruzziCharlotte CaniggiaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit