ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido; no habla"

La mediática elogió a su pareja, Roberto Storino, y remarcó que no le gustaría estar de novia con un "cholulo".

16 de septiembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Charlotte reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido, no habla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, luciendo un impactante outfit de "vinilo" rojo, Charlotte Caniggia brilló en la previa del Cantando 2020 (eltrece). La conductora Laurita Fernández, curiosa, quiso saber cómo la participante conoció a su novio, Roberto Storino.

"Nos presentó un amigo", contó. Atento, Ángel de Brito quiso saber qué la atrajo del joven. Y Charlotte sorprendió al revelar las insólitas características que le gustaron de él: "Es tímido y antisocial; no habla".

"Es tímido y antisocial; no habla".

Además, contó que su pareja, a diferencia de sus otros novios, tiene el Instagram privado. ¿El motivo? Quiere mantener un bajo perfil. Eso le encanta a Charlotte, que ya no quiere salir con personas que quieran hacerse famosas.

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas".

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas", cerró. Mientras tanto, Moria Casán se refirió a la fuerte frase de Charlotte: "¡Esa la dije yo en 1991!".

¡Desopilante!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit