ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido; no habla"

La mediática elogió a su pareja, Roberto Storino, y remarcó que no le gustaría estar de novia con un "cholulo".

16 de septiembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Charlotte reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido, no habla"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, luciendo un impactante outfit de "vinilo" rojo, Charlotte Caniggia brilló en la previa del Cantando 2020 (eltrece). La conductora Laurita Fernández, curiosa, quiso saber cómo la participante conoció a su novio, Roberto Storino.

"Nos presentó un amigo", contó. Atento, Ángel de Brito quiso saber qué la atrajo del joven. Y Charlotte sorprendió al revelar las insólitas características que le gustaron de él: "Es tímido y antisocial; no habla".

"Es tímido y antisocial; no habla".

Además, contó que su pareja, a diferencia de sus otros novios, tiene el Instagram privado. ¿El motivo? Quiere mantener un bajo perfil. Eso le encanta a Charlotte, que ya no quiere salir con personas que quieran hacerse famosas.

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas".

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas", cerró. Mientras tanto, Moria Casán se refirió a la fuerte frase de Charlotte: "¡Esa la dije yo en 1991!".

¡Desopilante!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit