ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido; no habla"

La mediática elogió a su pareja, Roberto Storino, y remarcó que no le gustaría estar de novia con un "cholulo".

16 de septiembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Charlotte reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido, no habla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, luciendo un impactante outfit de "vinilo" rojo, Charlotte Caniggia brilló en la previa del Cantando 2020 (eltrece). La conductora Laurita Fernández, curiosa, quiso saber cómo la participante conoció a su novio, Roberto Storino.

"Nos presentó un amigo", contó. Atento, Ángel de Brito quiso saber qué la atrajo del joven. Y Charlotte sorprendió al revelar las insólitas características que le gustaron de él: "Es tímido y antisocial; no habla".

"Es tímido y antisocial; no habla".

Además, contó que su pareja, a diferencia de sus otros novios, tiene el Instagram privado. ¿El motivo? Quiere mantener un bajo perfil. Eso le encanta a Charlotte, que ya no quiere salir con personas que quieran hacerse famosas.

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas".

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas", cerró. Mientras tanto, Moria Casán se refirió a la fuerte frase de Charlotte: "¡Esa la dije yo en 1991!".

¡Desopilante!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit