ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido; no habla"

La mediática elogió a su pareja, Roberto Storino, y remarcó que no le gustaría estar de novia con un "cholulo".

16 de septiembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Charlotte reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido, no habla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, luciendo un impactante outfit de "vinilo" rojo, Charlotte Caniggia brilló en la previa del Cantando 2020 (eltrece). La conductora Laurita Fernández, curiosa, quiso saber cómo la participante conoció a su novio, Roberto Storino.

"Nos presentó un amigo", contó. Atento, Ángel de Brito quiso saber qué la atrajo del joven. Y Charlotte sorprendió al revelar las insólitas características que le gustaron de él: "Es tímido y antisocial; no habla".

"Es tímido y antisocial; no habla".

Además, contó que su pareja, a diferencia de sus otros novios, tiene el Instagram privado. ¿El motivo? Quiere mantener un bajo perfil. Eso le encanta a Charlotte, que ya no quiere salir con personas que quieran hacerse famosas.

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas".

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas", cerró. Mientras tanto, Moria Casán se refirió a la fuerte frase de Charlotte: "¡Esa la dije yo en 1991!".

¡Desopilante!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit