ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido; no habla"

La mediática elogió a su pareja, Roberto Storino, y remarcó que no le gustaría estar de novia con un "cholulo".

16 de septiembre 2020, 11:32hs
Video Placeholder
Charlotte reveló las insólitas características que le gustan de su novio: "Es antisocial y tímido, no habla"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, luciendo un impactante outfit de "vinilo" rojo, Charlotte Caniggia brilló en la previa del Cantando 2020 (eltrece). La conductora Laurita Fernández, curiosa, quiso saber cómo la participante conoció a su novio, Roberto Storino.

"Nos presentó un amigo", contó. Atento, Ángel de Brito quiso saber qué la atrajo del joven. Y Charlotte sorprendió al revelar las insólitas características que le gustaron de él: "Es tímido y antisocial; no habla".

"Es tímido y antisocial; no habla".

Además, contó que su pareja, a diferencia de sus otros novios, tiene el Instagram privado. ¿El motivo? Quiere mantener un bajo perfil. Eso le encanta a Charlotte, que ya no quiere salir con personas que quieran hacerse famosas.

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas".

"No me gusta que sea un novio cholulo, viste. Que se cuelgue de mis tetas, ni en pedo. Que tenga sus cosas", cerró. Mientras tanto, Moria Casán se refirió a la fuerte frase de Charlotte: "¡Esa la dije yo en 1991!".

¡Desopilante!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit