Charlotte Caniggia recibió la visita de Loan en ShowMatch: ¡mirá el bizarro momento del beso con su amigovio!

La participante fue sorprendida por su galán y juntos, divirtieron al público con su desopilante previa. ¡No te lo pierdas! 

Charlotte Caniggia recibió la visita de su amigovio en ShowMatch

Lejos del buen humor y la simpatía que despliega en cada una de sus galas en ShowMatch, Charlotte Caniggia se mostró angustiada por toda la polémica que se generó en su paso por el programa Mirtha Legrand junto a Silvia y Guido Süller. Sin embargo, la participante recibió una linda sorpresa.

En medio de su descargo, Loan –el amigovio de Charlotte- apareció en el estudio con un gran ramo de flores y se arrodilló para entregárselo a su chica: "La quiero mucho", declaró. Aunque luego remarcó: "Somos amigos".

Por su parte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio un poco más detalles sobre el tiempo que lleva saliendo con el cantante de regaettón: "Hace un mes que nos estamos viendo, Marce", reveló.

Por último y a pedido de todos, Loan y Charlotte se dieron un beso ante las cámaras. Primero, amagaron varias veces y rozó lo bizarro. Pero después, los chicos sellaron la buena onda que existe entre ellos con el tierno gesto. ¡Reviví el momento!