ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia protagonizó un momento tenso con Edith Hermida en el baño: "Se burlaron y me puse muy incómoda"

La hija de Mariana Nannis reveló que se cruzó con parte del panel de Bendita en el toilette durante la entrega de galardones.

14 de diciembre 2017, 17:00hs
Video Placeholder
El escándalo de Charlotte y Edith Hermida
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se entregaron los Premios Tato y no todo fue glamour: también hubo lugar para las peleas. En este caso, las protagonistas fueron Charlotte Caniggia y Edith Hermida junto a parte del panel de Bendita.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Edith Hermida tuvo un gran problema con Charlotte Caniggia, hubo un escándalo en el baño”.

Yanina Latorre contó detalles del cruce en el toilette: “Estaba Edith Hermida y sus amigas, y ni bien la vieron, decían ‘qué grasa es ser nueva rica, tener cosas de marca y gastar plata’ adelante de la piba. Ella les preguntó ¿por qué me bardean? Y le dijeron que no hablaban de ella. Fue en la cara”.

Ángel y Yanina contaron que Charlotte incluso amagó con buscar unas copas de champagne para tirárselas por la cabeza pero su representante no la dejó.

"No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida".

Entrevistada por LAM, Charlotte confirmó la inforamción: "Estaba en el baño e hicieron un comentario bastante feo, les dije que no me gustó mucho y me puse incómoda. Se burlaron”.

“No me afectó para nada porque no me interesan esas personas, ni forman parte de mi vida pero me molestó bastante porque tengo buena onda con todo el mundo. Fui al baño y tienen que hacer comentarios malos, como siempre. Me sentí bastante incómoda”, agregó.

Y se despidió con un par de “palitos” cuando la cronista le preguntó quiénes estaban junto a Edith: “No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit