ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia protagonizó un momento tenso con Edith Hermida en el baño: "Se burlaron y me puse muy incómoda"

La hija de Mariana Nannis reveló que se cruzó con parte del panel de Bendita en el toilette durante la entrega de galardones.

14 de diciembre 2017, 17:00hs
Video Placeholder
El escándalo de Charlotte y Edith Hermida
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se entregaron los Premios Tato y no todo fue glamour: también hubo lugar para las peleas. En este caso, las protagonistas fueron Charlotte Caniggia y Edith Hermida junto a parte del panel de Bendita.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Edith Hermida tuvo un gran problema con Charlotte Caniggia, hubo un escándalo en el baño”.

Yanina Latorre contó detalles del cruce en el toilette: “Estaba Edith Hermida y sus amigas, y ni bien la vieron, decían ‘qué grasa es ser nueva rica, tener cosas de marca y gastar plata’ adelante de la piba. Ella les preguntó ¿por qué me bardean? Y le dijeron que no hablaban de ella. Fue en la cara”.

Ángel y Yanina contaron que Charlotte incluso amagó con buscar unas copas de champagne para tirárselas por la cabeza pero su representante no la dejó.

"No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida".

Entrevistada por LAM, Charlotte confirmó la inforamción: "Estaba en el baño e hicieron un comentario bastante feo, les dije que no me gustó mucho y me puse incómoda. Se burlaron”.

“No me afectó para nada porque no me interesan esas personas, ni forman parte de mi vida pero me molestó bastante porque tengo buena onda con todo el mundo. Fui al baño y tienen que hacer comentarios malos, como siempre. Me sentí bastante incómoda”, agregó.

Y se despidió con un par de “palitos” cuando la cronista le preguntó quiénes estaban junto a Edith: “No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit