ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia protagonizó un momento tenso con Edith Hermida en el baño: "Se burlaron y me puse muy incómoda"

La hija de Mariana Nannis reveló que se cruzó con parte del panel de Bendita en el toilette durante la entrega de galardones.

14 de diciembre 2017, 17:00hs
Video Placeholder
El escándalo de Charlotte y Edith Hermida
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se entregaron los Premios Tato y no todo fue glamour: también hubo lugar para las peleas. En este caso, las protagonistas fueron Charlotte Caniggia y Edith Hermida junto a parte del panel de Bendita.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Edith Hermida tuvo un gran problema con Charlotte Caniggia, hubo un escándalo en el baño”.

Yanina Latorre contó detalles del cruce en el toilette: “Estaba Edith Hermida y sus amigas, y ni bien la vieron, decían ‘qué grasa es ser nueva rica, tener cosas de marca y gastar plata’ adelante de la piba. Ella les preguntó ¿por qué me bardean? Y le dijeron que no hablaban de ella. Fue en la cara”.

Ángel y Yanina contaron que Charlotte incluso amagó con buscar unas copas de champagne para tirárselas por la cabeza pero su representante no la dejó.

"No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida".

Entrevistada por LAM, Charlotte confirmó la inforamción: "Estaba en el baño e hicieron un comentario bastante feo, les dije que no me gustó mucho y me puse incómoda. Se burlaron”.

“No me afectó para nada porque no me interesan esas personas, ni forman parte de mi vida pero me molestó bastante porque tengo buena onda con todo el mundo. Fui al baño y tienen que hacer comentarios malos, como siempre. Me sentí bastante incómoda”, agregó.

Y se despidió con un par de “palitos” cuando la cronista le preguntó quiénes estaban junto a Edith: “No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit