Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia protagonizó un momento tenso con Edith Hermida en el baño: "Se burlaron y me puse muy incómoda"

La hija de Mariana Nannis reveló que se cruzó con parte del panel de Bendita en el toilette durante la entrega de galardones.  

El escándalo de Charlotte y Edith Hermida

El miércoles por la noche se entregaron los Premios Tato y no todo fue glamour: también hubo lugar para las peleas. En este caso, las protagonistas fueron Charlotte Caniggia y Edith Hermida junto a parte del panel de Bendita.

Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Edith Hermida tuvo un gran problema con Charlotte Caniggia, hubo un escándalo en el baño”.

Yanina Latorre contó detalles del cruce en el toilette: “Estaba Edith Hermida y sus amigas, y ni bien la vieron, decían ‘qué grasa es ser nueva rica, tener cosas de marca y gastar plata’ adelante de la piba. Ella les preguntó ¿por qué me bardean? Y le dijeron que no hablaban de ella. Fue en la cara”.

Ángel y Yanina contaron que Charlotte incluso amagó con buscar unas copas de champagne para tirárselas por la cabeza pero su representante no la dejó.

"No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida".

Entrevistada por LAM, Charlotte confirmó la inforamción: "Estaba en el baño e hicieron un comentario bastante feo, les dije que no me gustó mucho y me puse incómoda. Se burlaron”.

“No me afectó para nada porque no me interesan esas personas, ni forman parte de mi vida pero me molestó bastante porque tengo buena onda con todo el mundo. Fui al baño y tienen que hacer comentarios malos, como siempre. Me sentí bastante incómoda”, agregó.

Y se despidió con un par de “palitos” cuando la cronista le preguntó quiénes estaban junto a Edith: “No sé quiénes son, no las conozco. No las conoce ni su madre. Buscan prensa. Es gente resentida y van así por la vida”.