ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia mostró su primera foto con Loan, su nuevo novio

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya no está soltera y compartió una imagen en su Instagram junto a su nueva compañía, bailarín y ex de la vedette Florencia Maggi.

16 de septiembre 2016, 17:16hs
Charlotte Caniggia presentó a Loan, su nuevo novio, en Instagram.
Charlotte Caniggia presentó a Loan, su nuevo novio, en Instagram.
Seguinos en

Esta semana Charlotte Caniggia (22) fue noticia por sus fotos súper hot para la revista Hombre. Pero además, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia presentó oficialmente a su nuevo novio en su cuenta de Instagram.

Charlotte compartió una imagen en la que se la ve en un ascensor con un muchacho. El hombre en cuestión es Loan, un cantante de reggaetón y quien fuera la pareja de Florencia Maggi, la actriz que anunció su embarazo (que luego perdió) de Matías Alé, a fines de julio.

La participante del Bailando le agregó dos emojis a la foto: un corazón y otro de una parejita. Mientras que el muchacho en cuestión compartió otra imagen junto a Charlotte y escribió: "Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado".

¿Te gusta la nueva pareja?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit