ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia mostró su primera foto con Loan, su nuevo novio

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya no está soltera y compartió una imagen en su Instagram junto a su nueva compañía, bailarín y ex de la vedette Florencia Maggi.

16 de septiembre 2016, 17:16hs
Charlotte Caniggia presentó a Loan, su nuevo novio, en Instagram.
Charlotte Caniggia presentó a Loan, su nuevo novio, en Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Charlotte Caniggia (22) fue noticia por sus fotos súper hot para la revista Hombre. Pero además, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia presentó oficialmente a su nuevo novio en su cuenta de Instagram.

Charlotte compartió una imagen en la que se la ve en un ascensor con un muchacho. El hombre en cuestión es Loan, un cantante de reggaetón y quien fuera la pareja de Florencia Maggi, la actriz que anunció su embarazo (que luego perdió) de Matías Alé, a fines de julio.

La participante del Bailando le agregó dos emojis a la foto: un corazón y otro de una parejita. Mientras que el muchacho en cuestión compartió otra imagen junto a Charlotte y escribió: "Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado".

¿Te gusta la nueva pareja?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit