Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia lanzó un fuerte exabrupto cuando Moria la confundió con Wanda Nara: "¡Me mataste! ¡La conch… de tu madre!"

La mediática debutó en Cantando 2020 y la jurado, al ver una foto suya en pantalla, pensó que era su colega y ardió Troya.

Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 dio mucha tela para cortar, no solo por su performance en la pista en cuanto al canto, sino por su divertida y auténtica previa sin filtro... con exabrupto incluido.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pregunta por su novio, Roberto, y la producción puso en pantalla una enorme foto, en la que la hija de Mariana Nannis tenía el cabello rubio. ¿Pero qué pasó? Al ver la imagen, Moria Casán la confundió con Wanda Nara ¡y ardió Troya!

"Él está ahí con Wanda Nara", le dijo Moria. Y Charlotte reaccionó sin filtro: "No, esa soy yo. Soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre!".

"Lo que más me gusta de él es que es tímido, no habla. Es re antisocial. Esa foto la subió él, pero tiene su Instagram privado. No me gusta que se cuelgue de mis tetas. Me gusta que tenga sus cosas. ¿O no, Moria?", dijo Charlotte, con espontaneidad, pidiéndole opinión a la jurado.

Al ver la postal, Casán acotó: "Él está ahí con Wanda Nara". Al advertir que Moria se la confundió con la mujer de Mauro Icardi, Caniggia reaccionó con disgusto y sin filtro: "No, esa soy yo".

Tratando de justificarse, la jurado señaló: "Pero tenés otra nariz. No sos vos de ninguna manera". Y la respuesta de Charlotte Caniggia fue con un tremendo exabrupto: "Yo soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre! Yo no me operé de nuevo la nariz. Él no estuvo con más famosas".