ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia lanzó un fuerte exabrupto cuando Moria la confundió con Wanda Nara: "¡Me mataste! ¡La conch… de tu madre!"

La mediática debutó en Cantando 2020 y la jurado, al ver una foto suya en pantalla, pensó que era su colega y ardió Troya.

16 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara
Seguinos en Google

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 dio mucha tela para cortar, no solo por su performance en la pista en cuanto al canto, sino por su divertida y auténtica previa sin filtro... con exabrupto incluido.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pregunta por su novio, Roberto, y la producción puso en pantalla una enorme foto, en la que la hija de Mariana Nannis tenía el cabello rubio. ¿Pero qué pasó? Al ver la imagen, Moria Casán la confundió con Wanda Nara ¡y ardió Troya!

"Él está ahí con Wanda Nara", le dijo Moria. Y Charlotte reaccionó sin filtro: "No, esa soy yo. Soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre!".

"Lo que más me gusta de él es que es tímido, no habla. Es re antisocial. Esa foto la subió él, pero tiene su Instagram privado. No me gusta que se cuelgue de mis tetas. Me gusta que tenga sus cosas. ¿O no, Moria?", dijo Charlotte, con espontaneidad, pidiéndole opinión a la jurado.

Al ver la postal, Casán acotó: "Él está ahí con Wanda Nara". Al advertir que Moria se la confundió con la mujer de Mauro Icardi, Caniggia reaccionó con disgusto y sin filtro: "No, esa soy yo".

Tratando de justificarse, la jurado señaló: "Pero tenés otra nariz. No sos vos de ninguna manera". Y la respuesta de Charlotte Caniggia fue con un tremendo exabrupto: "Yo soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre! Yo no me operé de nuevo la nariz. Él no estuvo con más famosas".

Leé también

Charlotte Caniggia reveló el motivo por el cual no quiere ser madre

La frase de Charlotte Caniggia sobre por qué no quiere hijos: "¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMoria CasánWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit