ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia lanzó un fuerte exabrupto cuando Moria la confundió con Wanda Nara: "¡Me mataste! ¡La conch… de tu madre!"

La mediática debutó en Cantando 2020 y la jurado, al ver una foto suya en pantalla, pensó que era su colega y ardió Troya.

16 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara
Seguinos en Google

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 dio mucha tela para cortar, no solo por su performance en la pista en cuanto al canto, sino por su divertida y auténtica previa sin filtro... con exabrupto incluido.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pregunta por su novio, Roberto, y la producción puso en pantalla una enorme foto, en la que la hija de Mariana Nannis tenía el cabello rubio. ¿Pero qué pasó? Al ver la imagen, Moria Casán la confundió con Wanda Nara ¡y ardió Troya!

"Él está ahí con Wanda Nara", le dijo Moria. Y Charlotte reaccionó sin filtro: "No, esa soy yo. Soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre!".

"Lo que más me gusta de él es que es tímido, no habla. Es re antisocial. Esa foto la subió él, pero tiene su Instagram privado. No me gusta que se cuelgue de mis tetas. Me gusta que tenga sus cosas. ¿O no, Moria?", dijo Charlotte, con espontaneidad, pidiéndole opinión a la jurado.

Al ver la postal, Casán acotó: "Él está ahí con Wanda Nara". Al advertir que Moria se la confundió con la mujer de Mauro Icardi, Caniggia reaccionó con disgusto y sin filtro: "No, esa soy yo".

Tratando de justificarse, la jurado señaló: "Pero tenés otra nariz. No sos vos de ninguna manera". Y la respuesta de Charlotte Caniggia fue con un tremendo exabrupto: "Yo soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre! Yo no me operé de nuevo la nariz. Él no estuvo con más famosas".

Leé también

Charlotte Caniggia reveló el motivo por el cual no quiere ser madre

La frase de Charlotte Caniggia sobre por qué no quiere hijos: "¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMoria CasánWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit