ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia lanzó un fuerte exabrupto cuando Moria la confundió con Wanda Nara: "¡Me mataste! ¡La conch… de tu madre!"

La mediática debutó en Cantando 2020 y la jurado, al ver una foto suya en pantalla, pensó que era su colega y ardió Troya.

16 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Charlotte Caniggia cuando Moria Casán la confundió con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Charlotte Caniggia en Cantando 2020 dio mucha tela para cortar, no solo por su performance en la pista en cuanto al canto, sino por su divertida y auténtica previa sin filtro... con exabrupto incluido.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pregunta por su novio, Roberto, y la producción puso en pantalla una enorme foto, en la que la hija de Mariana Nannis tenía el cabello rubio. ¿Pero qué pasó? Al ver la imagen, Moria Casán la confundió con Wanda Nara ¡y ardió Troya!

"Él está ahí con Wanda Nara", le dijo Moria. Y Charlotte reaccionó sin filtro: "No, esa soy yo. Soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre!".

"Lo que más me gusta de él es que es tímido, no habla. Es re antisocial. Esa foto la subió él, pero tiene su Instagram privado. No me gusta que se cuelgue de mis tetas. Me gusta que tenga sus cosas. ¿O no, Moria?", dijo Charlotte, con espontaneidad, pidiéndole opinión a la jurado.

Al ver la postal, Casán acotó: "Él está ahí con Wanda Nara". Al advertir que Moria se la confundió con la mujer de Mauro Icardi, Caniggia reaccionó con disgusto y sin filtro: "No, esa soy yo".

Tratando de justificarse, la jurado señaló: "Pero tenés otra nariz. No sos vos de ninguna manera". Y la respuesta de Charlotte Caniggia fue con un tremendo exabrupto: "Yo soy más linda que Wanda. ¡Me mataste, Moria! ¡La conch... de tu madre! Yo no me operé de nuevo la nariz. Él no estuvo con más famosas".

Leé también

Charlotte Caniggia reveló el motivo por el cual no quiere ser madre

La frase de Charlotte Caniggia sobre por qué no quiere hijos: "¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMoria CasánWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit