ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó por qué se separó de Loan: "Teníamos muchas peleas y se filtraron audios, todo este quilombo ya no me conviene"

La actriz de Abracadabra reveló en El Diario de Mariana las razones de su ruptura con el mediático. Video.

20 de enero 2017, 17:15hs
Video Placeholder
La actriz de Sálvese quien pueda se confesó con Ángel de Brito.<br>
Seguinos en Google

El noviazgo entre Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) fue polémico desde el momento mismo en que se hizo público en el estudio de ShowMatch, y desde entonces corrieron rumores de conflictos de pareja. Tras casi cuatro meses de relación, esta semana se produjo una crisis tal que detonó el amor.

"Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda".

En una entrevista para El Diario de Mariana desde Carlos Paz, la actriz de Abracadabra confesó el motivo de su separación: "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad". Cuando Angel de Brito le recordó que ya durante su estancia en Bailando 2016 prefería que Loan no la acompañe a la Villa durante la temporada, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis explicó: "Veníamos bien. Le dije que se venga después de Navidad, y bueno, empezaron a pasar todas estas cosas. Cada vez más cosas. (...) Pasaron muchas cosas, estamos como separados ahora".

Por otra parte, Charlotte minimizó el presunto engaño que sufrió por parte del cantante: "No sé si me engañó, no sé si es verdad o mentira. Lo que más me molestó fueron los audios que se filtraron, porque eso es la intimidad de uno. Nosotros nos peleábamos siempre, y nos amigábamos. Era una relación un poco así, discutíamos todo el tiempo, lo de los audios no era nada nuevo".

Por último, Charlotte Caniggia desestimó la acusación de Loan respecto a su supuesto alcoholismo: "Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda. Qué, ¿voy a estar tomando agua en el boliche? No. El problema es que Loan y yo somos muy diferentes. A mí me gusta salir, tomar alcohol, divertirme, ir a eventos, ser una persona sociable y disfrutar la vida. A él no le gusta que yo tome, y tenemos discusiones de pareja porque somos bastante distintos. Nos queremos, pero somos muy diferentes, ese es el tema".

Leé también

El audio de la violenta charla entre Loan y Charlotte Caniggia

El audio de la escandalosa discusión entre Charlotte Caniggia y Loan: "Sos una estúpida, tomátelas; estás mal"

charlotte y loan

El explosivo audio de Charlotte Caniggia peleándose con Loan: "Me enteré que vos te..."

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit