ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó por qué se separó de Loan: "Teníamos muchas peleas y se filtraron audios, todo este quilombo ya no me conviene"

La actriz de Abracadabra reveló en El Diario de Mariana las razones de su ruptura con el mediático. Video.

20 de enero 2017, 17:15hs
Video Placeholder
La actriz de Sálvese quien pueda se confesó con Ángel de Brito.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo entre Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) fue polémico desde el momento mismo en que se hizo público en el estudio de ShowMatch, y desde entonces corrieron rumores de conflictos de pareja. Tras casi cuatro meses de relación, esta semana se produjo una crisis tal que detonó el amor.

"Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda".

En una entrevista para El Diario de Mariana desde Carlos Paz, la actriz de Abracadabra confesó el motivo de su separación: "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad". Cuando Angel de Brito le recordó que ya durante su estancia en Bailando 2016 prefería que Loan no la acompañe a la Villa durante la temporada, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis explicó: "Veníamos bien. Le dije que se venga después de Navidad, y bueno, empezaron a pasar todas estas cosas. Cada vez más cosas. (...) Pasaron muchas cosas, estamos como separados ahora".

Por otra parte, Charlotte minimizó el presunto engaño que sufrió por parte del cantante: "No sé si me engañó, no sé si es verdad o mentira. Lo que más me molestó fueron los audios que se filtraron, porque eso es la intimidad de uno. Nosotros nos peleábamos siempre, y nos amigábamos. Era una relación un poco así, discutíamos todo el tiempo, lo de los audios no era nada nuevo".

Por último, Charlotte Caniggia desestimó la acusación de Loan respecto a su supuesto alcoholismo: "Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda. Qué, ¿voy a estar tomando agua en el boliche? No. El problema es que Loan y yo somos muy diferentes. A mí me gusta salir, tomar alcohol, divertirme, ir a eventos, ser una persona sociable y disfrutar la vida. A él no le gusta que yo tome, y tenemos discusiones de pareja porque somos bastante distintos. Nos queremos, pero somos muy diferentes, ese es el tema".

Leé también

El audio de la violenta charla entre Loan y Charlotte Caniggia

El audio de la escandalosa discusión entre Charlotte Caniggia y Loan: "Sos una estúpida, tomátelas; estás mal"

charlotte y loan

El explosivo audio de Charlotte Caniggia peleándose con Loan: "Me enteré que vos te..."

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
MÁS DETALLES DEL ESCÁNDALO

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
  • El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit