ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia contó por qué se separó de Loan: "Teníamos muchas peleas y se filtraron audios, todo este quilombo ya no me conviene"

La actriz de Abracadabra reveló en El Diario de Mariana las razones de su ruptura con el mediático. Video.

20 de enero 2017, 17:15hs
Video Placeholder
La actriz de Sálvese quien pueda se confesó con Ángel de Brito.<br>
Seguinos en Google

El noviazgo entre Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) fue polémico desde el momento mismo en que se hizo público en el estudio de ShowMatch, y desde entonces corrieron rumores de conflictos de pareja. Tras casi cuatro meses de relación, esta semana se produjo una crisis tal que detonó el amor.

"Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda".

En una entrevista para El Diario de Mariana desde Carlos Paz, la actriz de Abracadabra confesó el motivo de su separación: "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad". Cuando Angel de Brito le recordó que ya durante su estancia en Bailando 2016 prefería que Loan no la acompañe a la Villa durante la temporada, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis explicó: "Veníamos bien. Le dije que se venga después de Navidad, y bueno, empezaron a pasar todas estas cosas. Cada vez más cosas. (...) Pasaron muchas cosas, estamos como separados ahora".

Por otra parte, Charlotte minimizó el presunto engaño que sufrió por parte del cantante: "No sé si me engañó, no sé si es verdad o mentira. Lo que más me molestó fueron los audios que se filtraron, porque eso es la intimidad de uno. Nosotros nos peleábamos siempre, y nos amigábamos. Era una relación un poco así, discutíamos todo el tiempo, lo de los audios no era nada nuevo".

Por último, Charlotte Caniggia desestimó la acusación de Loan respecto a su supuesto alcoholismo: "Yo no tengo ningún problema con el alcohol, lo puede decir mucha gente. Me gusta tomar, porque a quién con 23 años no le gusta salir de joda. Qué, ¿voy a estar tomando agua en el boliche? No. El problema es que Loan y yo somos muy diferentes. A mí me gusta salir, tomar alcohol, divertirme, ir a eventos, ser una persona sociable y disfrutar la vida. A él no le gusta que yo tome, y tenemos discusiones de pareja porque somos bastante distintos. Nos queremos, pero somos muy diferentes, ese es el tema".

Leé también

El audio de la violenta charla entre Loan y Charlotte Caniggia

El audio de la escandalosa discusión entre Charlotte Caniggia y Loan: "Sos una estúpida, tomátelas; estás mal"

charlotte y loan

El explosivo audio de Charlotte Caniggia peleándose con Loan: "Me enteré que vos te..."

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit