ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino se encuentra "estable y con mejorías" mientras continúa internado por coronavirus

24 de septiembre 2020, 15:41hs
El Chaqueño Palavecino se encuentra estable y con mejorías mientras continúa internado por coronavirus
El Chaqueño Palavecino se encuentra estable y con mejorías mientras continúa internado por coronavirus
Seguinos en

Rumbo a su primera semana de internación por coronavirus, la salud del vocalista y autor folclórico Chaqueño Palavecino presenta mejorías, de acuerdo a lo comunicado este mediodía por su oficina de prensa.

"Hoy les contamos que el Chaqueño Palavecino continúa estable, y presentando mejorías clínicas con respecto al día de ayer", se informó en el texto que se hace eco del parte médico de la clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma, donde el músico está internado desde el viernes último.

El popular folclorista "sigue internado aún en el área de terapia, con menos requerimiento de oxígeno y ya de forma intermitente, llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico", se especificó en la nota diaria acerca del estado de Palavecino.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit