ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chaqueño Palavecino se encuentra "estable y con mejorías" mientras continúa internado por coronavirus

24 de septiembre 2020, 15:41hs
El Chaqueño Palavecino se encuentra estable y con mejorías mientras continúa internado por coronavirus
El Chaqueño Palavecino se encuentra estable y con mejorías mientras continúa internado por coronavirus
Seguinos en Google

Rumbo a su primera semana de internación por coronavirus, la salud del vocalista y autor folclórico Chaqueño Palavecino presenta mejorías, de acuerdo a lo comunicado este mediodía por su oficina de prensa.

"Hoy les contamos que el Chaqueño Palavecino continúa estable, y presentando mejorías clínicas con respecto al día de ayer", se informó en el texto que se hace eco del parte médico de la clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma, donde el músico está internado desde el viernes último.

El popular folclorista "sigue internado aún en el área de terapia, con menos requerimiento de oxígeno y ya de forma intermitente, llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico", se especificó en la nota diaria acerca del estado de Palavecino.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit