ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano dice que perdió el control de su camioneta al ser atacado por hinchas de River: el video tras el choque

La declaración del cantante consta en un comunicado de la Fiscalía. TN difundió las primeras imágenes luego del accidente.

06 de agosto 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los primeros minutos después del insólito choque múltiple que provocó Chano Moreno Charpentier (33) en la noche del miércoles 5, quedaron registrados por la cámara de un testigo, que captó y envió a TN.

En las imágenes, tomadas minutos después de las 23 horas, se aprecia cómo un grupo de vecinos enardecidos se congregó alrededor de la lujosa camioneta que conducía el líder de Tan Biónica para increparlo, tras ver el daño que le causó con su camioneta a ocho vehículos estacionados sobre la Avenida Mendoza, en el barrio de Belgrano, calle por la que manejó unos 300 metros en contramano.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el comunicado de la Fiscalía.

Mientras el cantante se recupera en el Sanatorio de la Trinidad de los golpes recibidos por el choque y de la paliza que recibió de los damnificados, la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez emitió un comunicado en el que reproduce la declaración de Chano. El artista le manifestó a la Policía que el choque se produjo tras ser atacado por un grupo de simpatizantes de River que estaban en la zona, cercana al estadio Monumental, donde se disputaba la final de la Copa Libertadores.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el sitio oficial Fiscales.gob.ar.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit