ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano dice que perdió el control de su camioneta al ser atacado por hinchas de River: el video tras el choque

La declaración del cantante consta en un comunicado de la Fiscalía. TN difundió las primeras imágenes luego del accidente.

06 de agosto 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los primeros minutos después del insólito choque múltiple que provocó Chano Moreno Charpentier (33) en la noche del miércoles 5, quedaron registrados por la cámara de un testigo, que captó y envió a TN.

En las imágenes, tomadas minutos después de las 23 horas, se aprecia cómo un grupo de vecinos enardecidos se congregó alrededor de la lujosa camioneta que conducía el líder de Tan Biónica para increparlo, tras ver el daño que le causó con su camioneta a ocho vehículos estacionados sobre la Avenida Mendoza, en el barrio de Belgrano, calle por la que manejó unos 300 metros en contramano.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el comunicado de la Fiscalía.

Mientras el cantante se recupera en el Sanatorio de la Trinidad de los golpes recibidos por el choque y de la paliza que recibió de los damnificados, la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez emitió un comunicado en el que reproduce la declaración de Chano. El artista le manifestó a la Policía que el choque se produjo tras ser atacado por un grupo de simpatizantes de River que estaban en la zona, cercana al estadio Monumental, donde se disputaba la final de la Copa Libertadores.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el sitio oficial Fiscales.gob.ar.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit