ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano dice que perdió el control de su camioneta al ser atacado por hinchas de River: el video tras el choque

La declaración del cantante consta en un comunicado de la Fiscalía. TN difundió las primeras imágenes luego del accidente.

06 de agosto 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los primeros minutos después del insólito choque múltiple que provocó Chano Moreno Charpentier (33) en la noche del miércoles 5, quedaron registrados por la cámara de un testigo, que captó y envió a TN.

En las imágenes, tomadas minutos después de las 23 horas, se aprecia cómo un grupo de vecinos enardecidos se congregó alrededor de la lujosa camioneta que conducía el líder de Tan Biónica para increparlo, tras ver el daño que le causó con su camioneta a ocho vehículos estacionados sobre la Avenida Mendoza, en el barrio de Belgrano, calle por la que manejó unos 300 metros en contramano.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el comunicado de la Fiscalía.

Mientras el cantante se recupera en el Sanatorio de la Trinidad de los golpes recibidos por el choque y de la paliza que recibió de los damnificados, la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez emitió un comunicado en el que reproduce la declaración de Chano. El artista le manifestó a la Policía que el choque se produjo tras ser atacado por un grupo de simpatizantes de River que estaban en la zona, cercana al estadio Monumental, donde se disputaba la final de la Copa Libertadores.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el sitio oficial Fiscales.gob.ar.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit