ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano dice que perdió el control de su camioneta al ser atacado por hinchas de River: el video tras el choque

La declaración del cantante consta en un comunicado de la Fiscalía. TN difundió las primeras imágenes luego del accidente.

06 de agosto 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los primeros minutos después del insólito choque múltiple que provocó Chano Moreno Charpentier (33) en la noche del miércoles 5, quedaron registrados por la cámara de un testigo, que captó y envió a TN.

En las imágenes, tomadas minutos después de las 23 horas, se aprecia cómo un grupo de vecinos enardecidos se congregó alrededor de la lujosa camioneta que conducía el líder de Tan Biónica para increparlo, tras ver el daño que le causó con su camioneta a ocho vehículos estacionados sobre la Avenida Mendoza, en el barrio de Belgrano, calle por la que manejó unos 300 metros en contramano.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el comunicado de la Fiscalía.

Mientras el cantante se recupera en el Sanatorio de la Trinidad de los golpes recibidos por el choque y de la paliza que recibió de los damnificados, la Fiscalía Correccional de Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez emitió un comunicado en el que reproduce la declaración de Chano. El artista le manifestó a la Policía que el choque se produjo tras ser atacado por un grupo de simpatizantes de River que estaban en la zona, cercana al estadio Monumental, donde se disputaba la final de la Copa Libertadores.

"Al ser preguntado por la Policía, el joven dijo que conducía por la calle Mendoza, en dirección a la calle Cazadores, cuando un grupo de personas, a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó. Ello motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados, y el portón de una vivienda", consta en el sitio oficial Fiscales.gob.ar.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit