ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, furioso por la denuncia de violación de Militta Bora: "¡Ella me pidió 10 mil dólares para dejar de hablar!"

El músico habló con Los Ángeles de la Mañana en medio de gritos y repudiables exabruptos para su expareja. Video.

29 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
La polémica nota de Chano en LAM: insultos y exabruptos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Moreno Charpentier (37) se encuentra en el centro de la polémica luego de la denuncia por violación que realizó en su contra Militta Bora (29).

La exnovia del músico se presentó en la Justicia Penal y Civil en octubre para demandar al músico, con quien salió en 2016: “Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación”, aseguró la rockera.

Una cámara de Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Chano, quien había desmentido tajantemente a Militta, y el músico se mostró sacado al hablar de su expareja con el ciclo de Ángel de Brito.

“¡Denuncia de violación, la conc... de su madre! O sea... loco, ¿a vos te hicieron una denuncia de violación?”, le preguntó al cronista Santiago Riva Roy, quien le respondió que “por suerte, no”.

Entonces, el exlíder de Tan Biónica disparó polémico: “¡Una mina que es puta, amante de un chabón!”. Y el periodista salió al cruce de su exabrupto: “No tiene nada que ver lo que hace una persona en la cama o si está con muchas personas con lo que pueda sufrir en la vida. Vos estás juzgando a la víctima. Perdoname, no tengo por qué ordenar tu discurso”.

"¡Una mina que es pu..., amante de un chabón! ¡No me rompan las bol... con la violación! Yo soy famoso y Militta Bora me pidió 10 mil dólares para que deje de hablar. ¿Querés ver el mensaje?"

Tras escuchar las palabras de Riva Roy, Chano solo atinó a pedirle fuego para prender un cigarrillo y cuando el notero le dijo que no se podía fumar en el lugar, Charpentier le retrucó: “¿Qué no se puede fumar? Yo fumo donde quiero”.

Molesto, Chano aseguró: “Yo juzgo a quien quiero. Como no soy un hombre machista, me crié con mi mamá, respeto a las mujeres y conozco a miles de mujeres famosas... Todas las minas te pueden hablar de mí, de la persona que soy: sensible, cuidadora. Nunca ejercí violencia. Me han robado, me han cagado a piñas, ¡nunca ejercí violencia sobre un hombre!”.

Cuando el notero le preguntó cómo estaba de salud y sobre su recuperación en su adicción a las drogas, Chano volvió a mostrarse indignado: “Bien... ¿Por qué nunca me preguntás...? ¡Yo hice 17 números uno! ¡17! Y el pelotudo de Rodrigo Lussich, que era socio de Ángel, que me hace una nota antes (sic)... ¡17 números 1! Amigo, estoy desde los 16 años componiendo un montón de cosas. Entonces, no me rompan las bolas con la violación. Yanina Latorre sabía, conoce a mi abuelo, yo vivía en su edificio. ¡No me rompan las bolas! Yo soy famoso y Militta Bora me pidió 10 mil dólares para que deje de hablar. ¿Querés ver el mensaje?”.

Luego de que su manager le prohibiera mostrar el supuesto mensaje extorsivo de Militta, Santiago le agradeció la nota y le dijo “tu descargo en LAM”, lo que provocó otra llamativa respuesta de Chano: “No es mi descargo en LAM, le doy una nota a Ángel si se porta bien conmigo y yo me porto bien con él”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierSantiago Riva Roy

Más notas sobre Espectáculos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit