ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"

Si bien está abocado a su carrera, el cantante también está haciendo un tratamiento clave en su recuperación.

21 de diciembre 2021, 07:03hs
Chano Charpentier contó cómo la música lo está ayudando a superar sus adicciones.
Chano Charpentier contó cómo la música lo está ayudando a superar sus adicciones.

En medio del fuertísimo descargo de Natalie Pérez, que se mostró mega enojada porque la relacionaron sentimentalmente con Chano Charpentier, el artista dijo lo suyo.

Lejos de sumarse a la polémica, el cantante, que regresó con todo a los escenarios tras su confuso episodio policial que terminó en internación, contó que la música lo está ayudando a superar sus adicciones.

Además de estar enfocado en su carrera, está haciendo un tratamiento clave en su recuperación.

Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"
Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"

Chano con Jey Mammon. Foto: Instagram.

CÓMO LA MÚSICA ESTÁ AYUDANDO A CHANO CHARPENTIER A SUPERAR SUS ADICCIONES

"Entregarme a la música es lo único que me hace sentir vivo. Hacer música y entregarme a la gente lo tomo como un servicio. Como si fuese un policía o un médico, obviamente lo mío es mucho más chico y no cura las cosas, pero bueno, hace bien y hace feliz. Trabajar de eso es lo máximo que tengo", dijo Chano en Los Mammones (América), contento por haber vuelvo a cantar para su gente.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Chano CharpentierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit