ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"

Si bien está abocado a su carrera, el cantante también está haciendo un tratamiento clave en su recuperación.

21 de diciembre 2021, 07:03hs
Chano Charpentier contó cómo la música lo está ayudando a superar sus adicciones.
Chano Charpentier contó cómo la música lo está ayudando a superar sus adicciones.

En medio del fuertísimo descargo de Natalie Pérez, que se mostró mega enojada porque la relacionaron sentimentalmente con Chano Charpentier, el artista dijo lo suyo.

Lejos de sumarse a la polémica, el cantante, que regresó con todo a los escenarios tras su confuso episodio policial que terminó en internación, contó que la música lo está ayudando a superar sus adicciones.

Además de estar enfocado en su carrera, está haciendo un tratamiento clave en su recuperación.

Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"
Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"

Chano con Jey Mammon. Foto: Instagram.

CÓMO LA MÚSICA ESTÁ AYUDANDO A CHANO CHARPENTIER A SUPERAR SUS ADICCIONES

"Entregarme a la música es lo único que me hace sentir vivo. Hacer música y entregarme a la gente lo tomo como un servicio. Como si fuese un policía o un médico, obviamente lo mío es mucho más chico y no cura las cosas, pero bueno, hace bien y hace feliz. Trabajar de eso es lo máximo que tengo", dijo Chano en Los Mammones (América), contento por haber vuelvo a cantar para su gente.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chano CharpentierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles fueron a ver Rocky (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

Julieta Poggio en Tailandia
VIRAL

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit