ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"

Si bien está abocado a su carrera, el cantante también está haciendo un tratamiento clave en su recuperación.

21 de diciembre 2021, 07:03hs
Chano Charpentier contó cómo la música lo está ayudando a superar sus adicciones.
Chano Charpentier contó cómo la música lo está ayudando a superar sus adicciones.
Seguinos en Google

En medio del fuertísimo descargo de Natalie Pérez, que se mostró mega enojada porque la relacionaron sentimentalmente con Chano Charpentier, el artista dijo lo suyo.

Lejos de sumarse a la polémica, el cantante, que regresó con todo a los escenarios tras su confuso episodio policial que terminó en internación, contó que la música lo está ayudando a superar sus adicciones.

Además de estar enfocado en su carrera, está haciendo un tratamiento clave en su recuperación.

Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"
Chano Charpentier contó que toma a la música como "un servicio": " Es como si fuese un policía o un médico"

Chano con Jey Mammon. Foto: Instagram.

CÓMO LA MÚSICA ESTÁ AYUDANDO A CHANO CHARPENTIER A SUPERAR SUS ADICCIONES

"Entregarme a la música es lo único que me hace sentir vivo. Hacer música y entregarme a la gente lo tomo como un servicio. Como si fuese un policía o un médico, obviamente lo mío es mucho más chico y no cura las cosas, pero bueno, hace bien y hace feliz. Trabajar de eso es lo máximo que tengo", dijo Chano en Los Mammones (América), contento por haber vuelvo a cantar para su gente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Chano CharpentierLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit