Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chanchi Estévez redobló la apuesta y puso en duda el romance de Locho y Majo Martino

El exparticipante de El hotel de los famosos habló sobre la forma en la que el notero encara su tramo final en el reality.

Chanchi Estévez nocree que la relación de Locho Loccisano y Majo Martino vaya en serio
Chanchi Estévez nocree que la relación de Locho Loccisano y Majo Martino vaya en serio

Chanchi Estévez dejó El hotel de los famosos cuando Lissa Vera derotó a Sabrina Rojas en el “desafío de la H” y lo dejó a “La Familia” en inferioridad de condiciones frente a “Los sanguinarios”, pero ahora, a días de la final, volvió a la carga contra Locho Loccisano y Majo Martino.

En una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Chanchi Estévez criticó la manera en la que Locho y Walter Queijeiro encararon la última votación, que los dejó a ambos en el desafío de este lunes.

“Antes del todos contra todos le pegaron (a Lissa) una psicopateada tremenda que no la hice ni yo cuando decidíamos una votación. Esto no es traición, es estrategia”, analizó el exfutbolista, que hizo hincapié en la lesión que el notero adujo la última semana.

CHANCHI ESTÉVEZ APUNTÓ CONTRA LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO Y PUSO EN DUDA SU ROMANCE

“Todos estuvieron lesionados los que están ahí. Alex jugó con una lesión en el abductor, Martín jugó con una lesión en la espalda, Lissa jugó con lesiones también. Locho encima mintió diciendo que era una semana de reposo, cuando en realidad el Chino Leunis dijo que eran 24 horas”, señaló.

Además, Chanchi defendió a Martín Salwe, y recalcó que “fue muy hostigado y golpeado por la gente que entró” y que “nadie habló de bullying” en esa ocasión; y afirmó que se quedó afuera por “no ser políticamente correcto para pensar en el afuera”.

Finalmente, Chanchi Estévez se refirió al supuesto romance que nació entre Locho Loccisano y Majo Martino. “Ellos saben bien lo que pasa afuera, lo que pasa con las redes. Muchos hicieron estrategias con él en la convivencia, incluso Majo fue un poco más lejos alimentando esa relación. Huelo estrategia”, cerró.