ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena a solas de Camila y Francisco Delgado en Gran Hermano 2015: ¿mala onda o histeriqueo?

Dos de los nominados de esta semana comieron juntos y, aunque demostraron que no se bancan, mantienen una extraña relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana en Gran Hermano 2015 hay cuatro participantes en placa: Camila, Francisco, Matías y Mariano. Sin embargo, la producción decidió que en vez de hacer una sola cena con los nominados, haya dos.

Francisco Delgado (29) y Camila Cortese (27), entonces, compartieron una cuasi romántica velada a solas en la que charlaron, se rieron e... ¡histeriquearon!

Aunque claramente no se bancan y tienen personalidades muy opuestas, hay una marcada tensión sexual entre ambos y eso quedó de manifiesto en la noche del miércoles, post nominación. "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo", le dijo Francisco a Camila en una fuerte discusión. Poco le importó al muchacho que Romina, a quien besó tras hacer cucharita en la cama, estuviera presenciando la charla.

Como Francisco hablaba en tercera persona, Camila replicó sin vueltas: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y pi… grande tengo en mi casa, y muy grande. Por eso no lo dejo a Alvaro también.". Implacable, el ex de Gisela Bernal insistió: "Yo creo que esta noche Camila no tiene que dormir sola, tiene que dormir acompañada de un hombre".

En la noche del jueves, entonces, Delgado se preparó y se puso sus mejores galas para la cena, mientras que Camila eligió un vestido animal print, no se maquilló y según ella misma dijo "ni siquiera me puse perfume". Al ingresar al cuarto en el que iban a comer, Francisco comentó: "Gracias producción por los sorrentinos, me encantan. ¿A vos te gustan tus ravioles?". La bella joven respondió: "Sí, también me encantan, pero no tengo hambre".

"¿Por qué no estoy cenando yo con Mariano o Matías, ponele?", le preguntó Camila. Francisco respondió: "Porque nosotros somos el ying y el yang. Yo soy el bueno y vos la mala".

La cosa siguió: "¿Te acordás que te dije que cuando salgamos te quería invitar a cenar? Ahora tuviste que venir", disparó Delgado. Camila, que no da una por perdida, contestó: "Sí, pero no me invitaste. Tuvimos que venir obligados".

A lo largo de toooda la velada, ambos se tiraron darditos, pero intentando congraciarse el uno con el otro, casi imitando una salida a la plaza post clases del secundario.

¿Hay mala onda real entre ellos o es histeriqueo?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Camila CorteseCamila de Gran Hermano 2015Camila de Gran HermanoFrancisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit