ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena a solas de Camila y Francisco Delgado en Gran Hermano 2015: ¿mala onda o histeriqueo?

Dos de los nominados de esta semana comieron juntos y, aunque demostraron que no se bancan, mantienen una extraña relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana en Gran Hermano 2015 hay cuatro participantes en placa: Camila, Francisco, Matías y Mariano. Sin embargo, la producción decidió que en vez de hacer una sola cena con los nominados, haya dos.

Francisco Delgado (29) y Camila Cortese (27), entonces, compartieron una cuasi romántica velada a solas en la que charlaron, se rieron e... ¡histeriquearon!

Aunque claramente no se bancan y tienen personalidades muy opuestas, hay una marcada tensión sexual entre ambos y eso quedó de manifiesto en la noche del miércoles, post nominación. "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo", le dijo Francisco a Camila en una fuerte discusión. Poco le importó al muchacho que Romina, a quien besó tras hacer cucharita en la cama, estuviera presenciando la charla.

Como Francisco hablaba en tercera persona, Camila replicó sin vueltas: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y pi… grande tengo en mi casa, y muy grande. Por eso no lo dejo a Alvaro también.". Implacable, el ex de Gisela Bernal insistió: "Yo creo que esta noche Camila no tiene que dormir sola, tiene que dormir acompañada de un hombre".

En la noche del jueves, entonces, Delgado se preparó y se puso sus mejores galas para la cena, mientras que Camila eligió un vestido animal print, no se maquilló y según ella misma dijo "ni siquiera me puse perfume". Al ingresar al cuarto en el que iban a comer, Francisco comentó: "Gracias producción por los sorrentinos, me encantan. ¿A vos te gustan tus ravioles?". La bella joven respondió: "Sí, también me encantan, pero no tengo hambre".

"¿Por qué no estoy cenando yo con Mariano o Matías, ponele?", le preguntó Camila. Francisco respondió: "Porque nosotros somos el ying y el yang. Yo soy el bueno y vos la mala".

La cosa siguió: "¿Te acordás que te dije que cuando salgamos te quería invitar a cenar? Ahora tuviste que venir", disparó Delgado. Camila, que no da una por perdida, contestó: "Sí, pero no me invitaste. Tuvimos que venir obligados".

A lo largo de toooda la velada, ambos se tiraron darditos, pero intentando congraciarse el uno con el otro, casi imitando una salida a la plaza post clases del secundario.

¿Hay mala onda real entre ellos o es histeriqueo?

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Camila CorteseCamila de Gran Hermano 2015Camila de Gran HermanoFrancisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit