ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena a solas de Camila y Francisco Delgado en Gran Hermano 2015: ¿mala onda o histeriqueo?

Dos de los nominados de esta semana comieron juntos y, aunque demostraron que no se bancan, mantienen una extraña relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana en Gran Hermano 2015 hay cuatro participantes en placa: Camila, Francisco, Matías y Mariano. Sin embargo, la producción decidió que en vez de hacer una sola cena con los nominados, haya dos.

Francisco Delgado (29) y Camila Cortese (27), entonces, compartieron una cuasi romántica velada a solas en la que charlaron, se rieron e... ¡histeriquearon!

Aunque claramente no se bancan y tienen personalidades muy opuestas, hay una marcada tensión sexual entre ambos y eso quedó de manifiesto en la noche del miércoles, post nominación. "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo", le dijo Francisco a Camila en una fuerte discusión. Poco le importó al muchacho que Romina, a quien besó tras hacer cucharita en la cama, estuviera presenciando la charla.

Como Francisco hablaba en tercera persona, Camila replicó sin vueltas: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y pi… grande tengo en mi casa, y muy grande. Por eso no lo dejo a Alvaro también.". Implacable, el ex de Gisela Bernal insistió: "Yo creo que esta noche Camila no tiene que dormir sola, tiene que dormir acompañada de un hombre".

En la noche del jueves, entonces, Delgado se preparó y se puso sus mejores galas para la cena, mientras que Camila eligió un vestido animal print, no se maquilló y según ella misma dijo "ni siquiera me puse perfume". Al ingresar al cuarto en el que iban a comer, Francisco comentó: "Gracias producción por los sorrentinos, me encantan. ¿A vos te gustan tus ravioles?". La bella joven respondió: "Sí, también me encantan, pero no tengo hambre".

"¿Por qué no estoy cenando yo con Mariano o Matías, ponele?", le preguntó Camila. Francisco respondió: "Porque nosotros somos el ying y el yang. Yo soy el bueno y vos la mala".

La cosa siguió: "¿Te acordás que te dije que cuando salgamos te quería invitar a cenar? Ahora tuviste que venir", disparó Delgado. Camila, que no da una por perdida, contestó: "Sí, pero no me invitaste. Tuvimos que venir obligados".

A lo largo de toooda la velada, ambos se tiraron darditos, pero intentando congraciarse el uno con el otro, casi imitando una salida a la plaza post clases del secundario.

¿Hay mala onda real entre ellos o es histeriqueo?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Camila CorteseCamila de Gran Hermano 2015Camila de Gran HermanoFrancisco DelgadoFrancisco Delgado de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit