ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena romántica de Nicolás y Maypi de Gran Hermano: "Hermosa noche juntos"

El boxeador compartió una postal de su salida con la morocha, con quien convive desde que dejó el reality.

29 de agosto 2015, 12:08hs
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es color de rosas como al principio. Tras la salida voluntaria de Nicolás Conte (26) de Gran Hermano, el santiagueño se instaló en la casa de su María Paz Delgado (30).

Los jóvenes, que se enamoraron dentro del reality, apuestan al amor por fuera del show televisivo, pero la convivencia les estaría trayendo los primeros roces. Al menos, así lo dejaron entrever en la nota de Intrusos, donde los tortolitos contaron su plan para atenuar las mínimas diferencias: tener una velada romántica. Y ya la tuvieron.

El viernes 28, Nicolás y Maypi fueron a cenar a un restaurante de Puerto Madero, caminaron por el Puente de la Mujer y contemplaron la enorme luna llena que le regaló la noche.

"¡Hermosa noche juntos, @maypidelgado! #nicoymaypi #love #dinner #PuertoMadero #Puentedelamujer #GH2015", escribió él en Instagram junto a una foto de la mágica velada, donde ambos se muestran enamorados y sonrientes.

Ella, avalando las tiernas palabras de su novio, le hizo RT (retwitteó) el mensaje.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit