ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena romántica de Nicolás y Maypi de Gran Hermano: "Hermosa noche juntos"

El boxeador compartió una postal de su salida con la morocha, con quien convive desde que dejó el reality.

29 de agosto 2015, 12:08hs
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es color de rosas como al principio. Tras la salida voluntaria de Nicolás Conte (26) de Gran Hermano, el santiagueño se instaló en la casa de su María Paz Delgado (30).

Los jóvenes, que se enamoraron dentro del reality, apuestan al amor por fuera del show televisivo, pero la convivencia les estaría trayendo los primeros roces. Al menos, así lo dejaron entrever en la nota de Intrusos, donde los tortolitos contaron su plan para atenuar las mínimas diferencias: tener una velada romántica. Y ya la tuvieron.

El viernes 28, Nicolás y Maypi fueron a cenar a un restaurante de Puerto Madero, caminaron por el Puente de la Mujer y contemplaron la enorme luna llena que le regaló la noche.

"¡Hermosa noche juntos, @maypidelgado! #nicoymaypi #love #dinner #PuertoMadero #Puentedelamujer #GH2015", escribió él en Instagram junto a una foto de la mágica velada, donde ambos se muestran enamorados y sonrientes.

Ella, avalando las tiernas palabras de su novio, le hizo RT (retwitteó) el mensaje.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit