ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena romántica de Nicolás y Maypi de Gran Hermano: "Hermosa noche juntos"

El boxeador compartió una postal de su salida con la morocha, con quien convive desde que dejó el reality.

29 de agosto 2015, 12:08hs
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es color de rosas como al principio. Tras la salida voluntaria de Nicolás Conte (26) de Gran Hermano, el santiagueño se instaló en la casa de su María Paz Delgado (30).

Los jóvenes, que se enamoraron dentro del reality, apuestan al amor por fuera del show televisivo, pero la convivencia les estaría trayendo los primeros roces. Al menos, así lo dejaron entrever en la nota de Intrusos, donde los tortolitos contaron su plan para atenuar las mínimas diferencias: tener una velada romántica. Y ya la tuvieron.

El viernes 28, Nicolás y Maypi fueron a cenar a un restaurante de Puerto Madero, caminaron por el Puente de la Mujer y contemplaron la enorme luna llena que le regaló la noche.

"¡Hermosa noche juntos, @maypidelgado! #nicoymaypi #love #dinner #PuertoMadero #Puentedelamujer #GH2015", escribió él en Instagram junto a una foto de la mágica velada, donde ambos se muestran enamorados y sonrientes.

Ella, avalando las tiernas palabras de su novio, le hizo RT (retwitteó) el mensaje.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit