ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena romántica de Nicolás y Maypi de Gran Hermano: "Hermosa noche juntos"

El boxeador compartió una postal de su salida con la morocha, con quien convive desde que dejó el reality.

29 de agosto 2015, 12:08hs
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todo es color de rosas como al principio. Tras la salida voluntaria de Nicolás Conte (26) de Gran Hermano, el santiagueño se instaló en la casa de su María Paz Delgado (30).

Los jóvenes, que se enamoraron dentro del reality, apuestan al amor por fuera del show televisivo, pero la convivencia les estaría trayendo los primeros roces. Al menos, así lo dejaron entrever en la nota de Intrusos, donde los tortolitos contaron su plan para atenuar las mínimas diferencias: tener una velada romántica. Y ya la tuvieron.

El viernes 28, Nicolás y Maypi fueron a cenar a un restaurante de Puerto Madero, caminaron por el Puente de la Mujer y contemplaron la enorme luna llena que le regaló la noche.

"¡Hermosa noche juntos, @maypidelgado! #nicoymaypi #love #dinner #PuertoMadero #Puentedelamujer #GH2015", escribió él en Instagram junto a una foto de la mágica velada, donde ambos se muestran enamorados y sonrientes.

Ella, avalando las tiernas palabras de su novio, le hizo RT (retwitteó) el mensaje.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit