ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cena romántica de Nicolás y Maypi de Gran Hermano: "Hermosa noche juntos"

El boxeador compartió una postal de su salida con la morocha, con quien convive desde que dejó el reality.

29 de agosto 2015, 12:08hs
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Maypi y Nicolás de Gran Hermano (Foto: Instagram)
Seguinos en

No todo es color de rosas como al principio. Tras la salida voluntaria de Nicolás Conte (26) de Gran Hermano, el santiagueño se instaló en la casa de su María Paz Delgado (30).

Los jóvenes, que se enamoraron dentro del reality, apuestan al amor por fuera del show televisivo, pero la convivencia les estaría trayendo los primeros roces. Al menos, así lo dejaron entrever en la nota de Intrusos, donde los tortolitos contaron su plan para atenuar las mínimas diferencias: tener una velada romántica. Y ya la tuvieron.

El viernes 28, Nicolás y Maypi fueron a cenar a un restaurante de Puerto Madero, caminaron por el Puente de la Mujer y contemplaron la enorme luna llena que le regaló la noche.

"¡Hermosa noche juntos, @maypidelgado! #nicoymaypi #love #dinner #PuertoMadero #Puentedelamujer #GH2015", escribió él en Instagram junto a una foto de la mágica velada, donde ambos se muestran enamorados y sonrientes.

Ella, avalando las tiernas palabras de su novio, le hizo RT (retwitteó) el mensaje.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maypi de Gran Hermano 2015Nicolás ConteMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit