ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó la fuerte pregunta que le hizo a su pareja cuando le comunicó que tenía leucemia: "¿Tiene cura o me voy a morir?"

La actriz habló sobre el momento en el que su novio, que es médico, le contó el resultado de los estudios.

26 de marzo 2021, 15:40hs
Celina Rucci relató en Intrusos el momento en el que se enteró que tenía leucemia
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Celina Rucci decidió contar públicamente a través de su redes que había luchado en silencio contra la leucemia y este viernes decidió hablar a fondo en Intrusos sobre el tema.

Desde Nueva York, donde reside con su pareja, el cirujano Federico Girardi, Celina contó cómo fue el momento en el que se enteró de la enfermedad: “Fui a sacarme sangre y esa misma noche estuve internada porque me dieron el diagnostico en menos de 24 horas. Eso es un golpe fuerte porque a veces uno, por ignorancia, piensa que las cosas no le van a pasar. Por eso, cuando te pasan, te golpean porque decís ‘pará, si yo era sana, deportista, escalaba, corría, nadaba, trabajaba todo el tiempo’. Así que en el momento en el que te lo dicen, obviamente te golpea”.

"Le dije a mi pareja ‘te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad. ¿Tiene cura o me voy a morir?’"

“A mi santa pareja, pobrecito, le tocó darme el diagnóstico. Me acuerdo que me fui al baño, agarré un toallón, me lo puse en la cara y grité. Es una mezcla de bronca e ira. Cada uno reacciona como puede”, relató.

Y contó la fuerte pregunta que le hizo a su pareja: “Después, salí y le dije ‘te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad. ¿Tiene cura o me voy a morir?’. Porque si tiene cura ‘vamos a curarnos, vamos para adelante, no es la primera vez que la vida me pone en situaciones extremas’. Y si no tenía cura iba a aprovechar lo que me quedaba de vida para hacer lo que más me gusta y estar con mis afectos. Pero, en definitiva, había un tratamiento, que se podía curar y acá estamos”.

Temas de la nota

Celina RucciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit