ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: "Tenemos buena onda; me parece un buen pibe"

La bailarina contó ante Ciudad que conoció al ex de Cinthia Fernández hace dos semanas, cuando cenó con él, el Polaco y otros integrantes de La Academia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 12:58hs
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Seguinos en Google

La salida de amigos que hace dos semanas reunió a Celeste Muriega con Martín Baclini fue el punto de inflexión para que nacieran los rumores de romance entre la participante de La Academia y el ex de Cinthia Fernández. Así lo reconoció Celeste en diálogo con Ciudad: "Conocí a Martín el día que salimos con todos mis compañeros de La Academia a cenar después del programa ¡y quedó buena onda!".

Ese miércoles, Muriega había ido a comer a El Patio, un restaurante top de Puerto Madero junto al Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Maxi Diorio y dos bailarinas del staff de ShowMatch. Una vez terminada la cena, todo el grupo, menos Celeste, subió a continuar la noche al departamento de Baclini.

De todas formas, de inmediato aclaró ante la consulta de Ciudad: "No hay romance". La misma respuesta que Baclini había manifestado cuando este sitio le preguntó si la amistad con Celeste había crecido al punto de convertirse en una relación: "No hay nada de eso".

Y si bien la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) aseguró que Cinthia "se refería a las chicas del staff de ShowMatch (Florencia Eujanian o a Agostina Caute)" cuando afirmó en Los Ángeles de la Mañana que "Martín está saliendo con una bailarina", se mostró abierta a la posibilidad de que nazca el amor.

"¿Aceptarías ir a tomar un café o una cerveza a solas con Martín Baclini?", indagó Ciudad. "¡No lo conozco bien! Pero por lo poco que percibí me parece un buen pibe", reconoció Celeste Muriega. 

¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartín Bacliniexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit