ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: "Tenemos buena onda; me parece un buen pibe"

La bailarina contó ante Ciudad que conoció al ex de Cinthia Fernández hace dos semanas, cuando cenó con él, el Polaco y otros integrantes de La Academia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 12:58hs
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Seguinos en Google

La salida de amigos que hace dos semanas reunió a Celeste Muriega con Martín Baclini fue el punto de inflexión para que nacieran los rumores de romance entre la participante de La Academia y el ex de Cinthia Fernández. Así lo reconoció Celeste en diálogo con Ciudad: "Conocí a Martín el día que salimos con todos mis compañeros de La Academia a cenar después del programa ¡y quedó buena onda!".

Ese miércoles, Muriega había ido a comer a El Patio, un restaurante top de Puerto Madero junto al Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Maxi Diorio y dos bailarinas del staff de ShowMatch. Una vez terminada la cena, todo el grupo, menos Celeste, subió a continuar la noche al departamento de Baclini.

De todas formas, de inmediato aclaró ante la consulta de Ciudad: "No hay romance". La misma respuesta que Baclini había manifestado cuando este sitio le preguntó si la amistad con Celeste había crecido al punto de convertirse en una relación: "No hay nada de eso".

Y si bien la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) aseguró que Cinthia "se refería a las chicas del staff de ShowMatch (Florencia Eujanian o a Agostina Caute)" cuando afirmó en Los Ángeles de la Mañana que "Martín está saliendo con una bailarina", se mostró abierta a la posibilidad de que nazca el amor.

"¿Aceptarías ir a tomar un café o una cerveza a solas con Martín Baclini?", indagó Ciudad. "¡No lo conozco bien! Pero por lo poco que percibí me parece un buen pibe", reconoció Celeste Muriega. 

¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartín Bacliniexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit