ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: "Tenemos buena onda; me parece un buen pibe"

La bailarina contó ante Ciudad que conoció al ex de Cinthia Fernández hace dos semanas, cuando cenó con él, el Polaco y otros integrantes de La Academia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 12:58hs
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Seguinos en Google

La salida de amigos que hace dos semanas reunió a Celeste Muriega con Martín Baclini fue el punto de inflexión para que nacieran los rumores de romance entre la participante de La Academia y el ex de Cinthia Fernández. Así lo reconoció Celeste en diálogo con Ciudad: "Conocí a Martín el día que salimos con todos mis compañeros de La Academia a cenar después del programa ¡y quedó buena onda!".

Ese miércoles, Muriega había ido a comer a El Patio, un restaurante top de Puerto Madero junto al Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Maxi Diorio y dos bailarinas del staff de ShowMatch. Una vez terminada la cena, todo el grupo, menos Celeste, subió a continuar la noche al departamento de Baclini.

De todas formas, de inmediato aclaró ante la consulta de Ciudad: "No hay romance". La misma respuesta que Baclini había manifestado cuando este sitio le preguntó si la amistad con Celeste había crecido al punto de convertirse en una relación: "No hay nada de eso".

Y si bien la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) aseguró que Cinthia "se refería a las chicas del staff de ShowMatch (Florencia Eujanian o a Agostina Caute)" cuando afirmó en Los Ángeles de la Mañana que "Martín está saliendo con una bailarina", se mostró abierta a la posibilidad de que nazca el amor.

"¿Aceptarías ir a tomar un café o una cerveza a solas con Martín Baclini?", indagó Ciudad. "¡No lo conozco bien! Pero por lo poco que percibí me parece un buen pibe", reconoció Celeste Muriega. 

¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartín Bacliniexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit