Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: "Tenemos buena onda; me parece un buen pibe"

La bailarina contó ante Ciudad que conoció al ex de Cinthia Fernández hace dos semanas, cuando cenó con él, el Polaco y otros integrantes de La Academia.

Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe

La salida de amigos que hace dos semanas reunió a Celeste Muriega con Martín Baclini fue el punto de inflexión para que nacieran los rumores de romance entre la participante de La Academia y el ex de Cinthia Fernández. Así lo reconoció Celeste en diálogo con Ciudad: "Conocí a Martín el día que salimos con todos mis compañeros de La Academia a cenar después del programa ¡y quedó buena onda!".

Ese miércoles, Muriega había ido a comer a El Patio, un restaurante top de Puerto Madero junto al Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Maxi Diorio y dos bailarinas del staff de ShowMatch. Una vez terminada la cena, todo el grupo, menos Celeste, subió a continuar la noche al departamento de Baclini.

De todas formas, de inmediato aclaró ante la consulta de Ciudad: "No hay romance". La misma respuesta que Baclini había manifestado cuando este sitio le preguntó si la amistad con Celeste había crecido al punto de convertirse en una relación: "No hay nada de eso".

Y si bien la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) aseguró que Cinthia "se refería a las chicas del staff de ShowMatch (Florencia Eujanian o a Agostina Caute)" cuando afirmó en Los Ángeles de la Mañana que "Martín está saliendo con una bailarina", se mostró abierta a la posibilidad de que nazca el amor.

"¿Aceptarías ir a tomar un café o una cerveza a solas con Martín Baclini?", indagó Ciudad. "¡No lo conozco bien! Pero por lo poco que percibí me parece un buen pibe", reconoció Celeste Muriega. 

¿Se ha formado una pareja?