ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: "Tenemos buena onda; me parece un buen pibe"

La bailarina contó ante Ciudad que conoció al ex de Cinthia Fernández hace dos semanas, cuando cenó con él, el Polaco y otros integrantes de La Academia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2021, 12:58hs
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Celeste Muriega habló tras el rumor de romance con Martín Baclini: Tenemos buena onda; me parece un buen pibe
Seguinos en Google

La salida de amigos que hace dos semanas reunió a Celeste Muriega con Martín Baclini fue el punto de inflexión para que nacieran los rumores de romance entre la participante de La Academia y el ex de Cinthia Fernández. Así lo reconoció Celeste en diálogo con Ciudad: "Conocí a Martín el día que salimos con todos mis compañeros de La Academia a cenar después del programa ¡y quedó buena onda!".

Ese miércoles, Muriega había ido a comer a El Patio, un restaurante top de Puerto Madero junto al Polaco, Barby Silenzi, Jorgito Moliniers, Maxi Diorio y dos bailarinas del staff de ShowMatch. Una vez terminada la cena, todo el grupo, menos Celeste, subió a continuar la noche al departamento de Baclini.

De todas formas, de inmediato aclaró ante la consulta de Ciudad: "No hay romance". La misma respuesta que Baclini había manifestado cuando este sitio le preguntó si la amistad con Celeste había crecido al punto de convertirse en una relación: "No hay nada de eso".

Y si bien la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) aseguró que Cinthia "se refería a las chicas del staff de ShowMatch (Florencia Eujanian o a Agostina Caute)" cuando afirmó en Los Ángeles de la Mañana que "Martín está saliendo con una bailarina", se mostró abierta a la posibilidad de que nazca el amor.

"¿Aceptarías ir a tomar un café o una cerveza a solas con Martín Baclini?", indagó Ciudad. "¡No lo conozco bien! Pero por lo poco que percibí me parece un buen pibe", reconoció Celeste Muriega. 

¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Celeste MuriegaMartín Bacliniexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit